Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
111 / 1.542
#1651

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Después de mi fracaso de contactar con Facto e intentar abrir una cuenta el 4 de enero (aún sigo sin obtener respuesta), desisto de abrir una cuenta con ellos. No me interesa como tú dices un banco que no atiende a sus clientes (supuestamente tengo usuario y contraseña pero no me permiten el acceso). 
Había pensado abrir cuenta en Raisin pero los nuevos comentarios sobre incidencias me están echando para atrás. No me parece normal ni lógico. Opino como tú. Si el nivel de trabajo ha subido que contraten a más gente a no ser que quieran tener más ingresos sin invertir en atención al cliente, que parece ser que es filosofía para muchas empresas: ganar más con el mínimo gasto. 
#1652

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pienso lo mismo que tu, el abrir la cuenta para mi una odisea, no me quiero ni imaginar que tuvieran cualquier problema de solvencia que pasaría. Ya se que esta garantizado y tal y tal.
De momento los más serios para mi EBN y Renault Bank.
#1653

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días, 

Por si a alguien le interesa, la semana pasada en Deutsche Bank nos ofrecieron un 1,35% a 6 meses. No hicimos mucho caso con ese interés, que prácticamente iguala la cuenta remunerada de Renault Bank, y no preguntamos mucho más porque no nos interesó. Comparado con lo que hay en otros bancos online es bastante bajo, pero hay gente que prefiere meter su dinero en sucursales físicas y se convierte en una alternativa para ellos, por eso lo pongo. 

Muchas gracias a todos por las aportaciones que hacéis, que nos proporcionan información a todos. Yo os leo asiduamente, pero viendo vuestro nivel de conocimientos yo oporto poco.

Saludos.

#1654

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La verdad es que es increíble que a estas alturas los bancos tengan estas deficiencias. Lanzan ofertas para intentar captar el máximo de pasivo posible, y cuando llegan a un tope se desbordan...

Toda esta incertidumbre crea una gran desconfianza (entre los que me incluyo). Por cierto, después de 15 días me han creado la cuenta en Raisin (lo del sistema ID Now, una autentica vergüenza)
#1655

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo creo que lo de la seriedad esta siendo un poco al azar. Ya que puedes ver multitud de mensajes de forer@s, con valoraciones positivas a un banco y a su misma vez otras negativas.
#1656

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A mi por ejemplo me fue bien con Facto la verdad.
#1657

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Creo que esto puede ser a la cantidad de pasivo que poseas en esa cuenta. Hay veces que hacen una oferta privada a clientes que tienen el dinero parado o en productos que interesan poco al activo del banco.
#1658

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A mi también, me fue bien en Facto. En cambio en Raisin, me ha ido francamente mal (y me hubiese gustado probar con Progetto)
#1659

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es la primera vez que se retrasan tanto. Otras veces no han habido problemas.
#1660

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hoy, después de ocho días de espera desde la solicitud me acaban de comunicar la apertura de mi depósito en Progetto. Ocho días, en los cuales mi dinero ha estado en un limbo del que quiero pensar que ha sido producto de la saturación y de la falta de personal. Por lo demás, decir que tengo varios depósitos gestionados desde Raisin y nunca he tenido este problema, incluso la apertura de la cuenta en la Plataforma fue rápida y sin problemas. Espero que esto haya sido algo puntual y una vez que las aguas vuelvan a su cauce, solucionen los problemas de atascos que ahora tienen. Muchas gracias a todas las personas que me han ayudado en estos días, y ofreceros mi ayuda en lo que yo pueda seros útil. Un saludo a tod@s.
#1661

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En mi caso todo fue bien tanto con facto como con raisin, pero en ningún caso me tocó alta/contratación en momentos pico
#1662

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Creo que este es el problema en estos momentos. Es, como dices, un pico de demanda.
#1663

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Klarna baja:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1664

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Qué día te dicen en el área de clientes que comienza oficialmente el depósito? Ayer, quizá?
#1665

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El día 17, siete días después de solicitarlo.
Guía Básica