Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,8K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
106 / 740
#1577

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

3 semanas esperando prueba de domicilio.
el telefono no lo cogen y el chat de la web es con un Bot inútil. Si esto me pasa con 30,000 euros invertidos a traves de ellos, que debería contactar por telefono o por el chat.....? tremenda inseguridad.
Cómo sé que Raisin es una plataforma segura y no otro caso de Juicy Fields??
CNMV no responden nada sobre ellos y no viene nada acerca de Raisin en su web. 
Entonces debo fiarme de todo lo que ellos me cuentan? así sin más.....

#1578

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola:

Esta mañana llego el dinero a Raisin y automaticamente paso  el dinero a la fase de contratacion del deposito, he recibido ya en PDF una "propuesta de deposito" y parece que respetan el 3% a 12 meses en Banca sistema, aunque aun me pone "contratacion en proceso".

Veremos a ver si me la juegan, son 20€ menos si entra con 2,80%  ya que he metido 10 mil euros.

saludos,.
#1579

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Me parece increible que tarden una semana en formalizar el deposito, es como quitarte una semana de intereses en la cuenta renaultbank al 1,40%TAE.

Se supone que con el plan amigo me daran 50€ asi que compensa la espera, pero puedo entender 2-3 dias de formalizacion, pero +1 semana es de cachondeo.

tremendo!!
#1580

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Son más de las 10AM y Raisin aún no ha actualizado el listado de Sistema y Privat Banka. Me pregunto a qué esperan. También me pregunto si habrá otros cambios, de esos que son para anticiparse a la subida del BCE. 
#1581

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Me respondo a mi mismo.  Ya lo han actualizado ...

... y vuelve Progetto ...

y se pone líder en varios plazos (aunque con los mismos tipos que antes).

Algo es algo.
#1582

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Tengo la sensación de que no se esperaban la avalancha a principios de año y al haber tantos festivos (y seguramente vacaciones) creció mas de lo esperado. Yo creo que incluso la reducción del horario de atención telefónica por parte de Raisin ha sido porque igual han destinado personal a desatascar el tema, al menos por la parte que le toca a Raisin. A pesar de eso la imagen que han dado es claramente mejorable...
#1583

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Y la siguen dando. Varios bancos más tardan la intemerata en abrirte los depósitos.
#1584

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si bueno, pero ahí yo entiendo que Raisin tampoco puede hacer mucho más....
#1585

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Es cierto, Raisin actúa rápido, en cuanto recibe tu transferencia emite la petición a los bancos y ya todo queda en manos de estos. 
#1586

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola, Si alguien quiere beneficiarse de los 50 euros del plan amigo Raisin que me mande un mensaje privado o sino un email a [email protected] Saludos  
#1587

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Y van dos dias, todo el lunes y todo el martes,  banca sistema aun no ha formalizado mi DEPO, almenos en el tramite aun pone lo del 3%, espero lo respeten.

saludos
#1588

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hay un banco nuevo en Raisin, llamado mano.bank, de Lituania.

Ofrece buenos tipos a 1 y 2 años (2,95% y 3,19%) y basura en el resto. No sale aún en el listado de entidades.
#1589

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pues aquí estamos esperando a que Raisin y Haitong se den la mano. Desde el día 16 esperando a que se active el depósito.
#1590

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

El problema es que no lo puedo cancelar y almenos me tendran que dar los 50€ del plan amigo que compensa.

Es una verguenza que lleves 8 dias esperando.

No sabia que Raisin funcionaba tan y tan mal.

saludos
Guía Básica