Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

11K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
124 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
121 / 750
#1801

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Este hilo es para hablar de Raisin. Seguro que en el foro de fondos de inversión te pueden ayudar. Yo no tengo ni idea de ese fondo.
#1802

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenas familia, ya me activaron la cuenta.

Tengo alguna duda mas, desde mi banco habitual (BBVA)sólo me dejan hacer transferencias de 6000€

Si tengo que hacer por ejemplo 2 transferencias, van supongo a una cuenta y después desde esa cuenta se contrata el plazo fijo???

Gracias.
#1803

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Raisin es un banco que te da una cuenta alemana DExx. Si necesitas hacer varias transferencias, las haces, y cuando esté todo el importe en la cuenta anterior, contratas los depósitos en los bancos gestionados y Raisin se encarga de todos los trámites.

No dejes el dinero en la cuenta Raisin más de 4 días porque te lo devuelven a la cuenta asociada origen. Sólo puedes meter/sacar de Raisin desde la cuenta asociada.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1804

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

De todas formas, en BBVA puedes cambiar ese límite de transferencia
#1805

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Está a punto de publicarse la información fiscal 2022 de los bancos de Raisin.

#1806

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo he tenido el dinero en la cuenta raisin hasta varios meses sin problema.

 Lo tuve invertido en una cuenta de ahorro, creo que era sueca. Cancelé la cuenta y tuve el dinero en la cuenta de raisin cerca de 4 meses y no tuve ningún problema. Eso sí, tenía un correo semanal con ofertas de inversiones.
#1807

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Igual tiene que ver con el volumen total que haya en Raisin en ese momento. Lo digo por las normas de capital, etc. que igual afectan en función del volumen.....
#1808

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo tenía mas de 30.000 €. Y no tenía nada invertido en ese momento. Solo estaba a la espera con el dinero en la cuenta de raisin.
#1809

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si, si me refiero a que a otros rankianos les han devuelto el dinero a la cuenta asociada en unos pocos días. Igual porque últimamente tienen mucho más volumen a la espera de contratar depósitos y son más agresivos con este tema.
#1810

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí



Se supone que en 14 días devuelven la pasta sin usar a la cuenta vinculada. Lo raro es que a unos se la devuelve en 4 días (dijo alguien atrás en el hilo) y a otros como a ti nunca. Puede ser que lo hagan cuando lleguen a un máximo entre todas las cuentas o tal como dicen "cada cierto tiempo".

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1811

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo creo que tiene que ver con esos requisitos de capital de los que hablan y el importe total que hay en las cuentas de Raisin en ese momento, de modo que son más flexibles cuando hay poco capital y más agresivos cuando el importe sube.
#1812

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Sabía lo que has puesto ahi. En otra ocasión, si recuerdas,  ya lo hablamos.
Ignoro las razones, sólo doy testimonio de mi experiencia para que entre los que estamos por aqui, saquemos alguna conlución.

Se me ocurre que a lo que se puede referir raisin es que no se permite llevar dinero a su cuenta y dejarlo ahí. En mi caso fué que lleve el dinero, lo invertí un tiempo en una cuenta de ahorro y posteriormente, volvió a raisin. No se si me explico. El dinero que estaba en raisin no procedía de mi cuenta asociada. 
#1813

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Tengo en Raisin dos cuentas extranjeras una noruega y otra sueca. Para hacer el modelo 720 necesito los IBAN de estas cuentas pero no lo encuentro, donde lo puedo ver?
#1814

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Te lo enviará Raisin en unos dias, lo avisan en la web
#1815

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Decir que la renovación con Raisin de Haitong, ha sido muy sencilla, la semana pasada di el ok de la renovación, hoy era el vencimiento y me liquidaron los intereses (se puede elegir reinvertir en el nuevo depósito o no)  y automáticamente quedó renovado el depósito con las nuevos tipos. No hubo días muertos sin remunerar ni papeleo extra
Guía Básica