Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,8K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
109 / 738
#1621

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Ya me han abierto el deposito en proggeto después de 8 días. Ahora sabéis cuando dan los 50e del plan amigo?

Mil gracias como siempre 




#1622

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Tarda unos 14 días como máximo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1623

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Para los clientes de Raisin, que estáis en proceso de apertura, os recomiendo llamar a su teléfono de atención al cliente, ya que te desatascan en unos minutos el proceso definitivo del alta.

Salu2!
#1624

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

¿A qué teléfono? Porque el que tienen en la web no lo cogen nunca. Sale el contestador, te tiene un rato con su grabación y luego cuelga.

Por email tampoco responden.

Eso sí, el dinero lo tienen congelado y no abren el depósito.
Llevan así más de un mes....
Pinta bastante mal
#1625

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pues ya llevas perdido mucho dinero de un mes entero de rendimientos de interés que no te han pagado y que tú dinero no te ha rentado nada…
Cuanto tiempo más vas a seguir así?
#1626

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Y yo s, sigo aquí..esperando que.. desde el día 16 que llegó el dinero a Raisin, abrir depo en Haitong, son muchos días sin rentar, mala experiencia en Raisin 

#1627

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Estás perdiendo dinero…
#1628

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Al unico telefono que aparece en su web. El que no lo cojan puede ser por el horario (a determinadas horas es casi imposible contactar casi en ninguna empresa por el alto volumen de llamadas). Te recomiendo por la mañana, a primera hora.

Por cierto, según la experiencia de otros usuarios en la apertura de depósitos es que no han tardado más de dos semanas (me parece una brutalidad que lleves más de un mes con tu dinero congelado).

Salu2!
#1629

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Viendo la mala experiencia de algunos de vosotros, me voy a esperar a que baje el volumen de solicitud de depósitos, para realizar el mio.
#1630

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Harto de esperar , le he dado al botón cancelar solicitud y la sorpresa es que me dicen que mi solicitud no se había enviado a Haitong, y que podía cancelar y el dinero volvería a aparecer disponible. Entiendo que el dinero nunca salió de Raisin

#1631

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Ahora toca esperar que validen la cancelación..que mal me va con Raisin

#1632

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Alucino, deben estar desbordados, porque 8 días después no habían solicitado la apertura del depo a Haitong. Confirmado pues que el dinero estuvo todo este tiempo en Raisin. Ya he dado orden de vuelta que se ejecutará al día siguiente hábil. Espero no tenga más sobresaltos. Escogí mal momento para ir a Raisin

#1633

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Lo malo es que la tardanza depende de cada banco, no de Raisin. Por lo que yo he vivido y lo que comentan los compañeros del foro, en cuanto tu dinero está en Raisin estos envían la solicitud al banco y el banco se toma su tiempo en procesarla. Cuando terminan, le dicen a Raisin que les envíe el dinero y normalmente al día siguiente ya tienes el depósito abierto (luego tarda un día más en verse en la web, pero puedes saberlo antes porque pasas de Saldo XXXX Disponible 0 a Saldo 0 Disponible 0).

Incluso se han dado casos recientes de gente a los que les ha transcurrido más de 1 día hasta que han podido verlo, pero el depo ha quedado registrado en la fecha correcta. 
#1634

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Acabo de cancelar otra solicitud de Haitong, con el dinero ingresado desde hace una semana.
#1635

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hoy, después de 3 semanas de espera,me han activado la cuenta de Raisin.
Al comprobarlo hoy por la mañana, la verificación de la "prueba de domicilio"  que estaba pendiente había desaparecido y seguía el proceso de alta en un 90% (Había adjuntado un extracto bancario).
He procedido entonces a adjuntar certificado de empadronamiento y al poco tiempo me la han activado.
Guía Básica