Acceder

Cuenta Facto 2018

14,8K respuestas
Cuenta Facto 2018
151 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
93 / 1.008
#1381

Re: Cuenta Facto 2018

En algún momento he tenido la misma sensación. Puede que sí, o que no. De una u otra forma, lo importante son los hechos, y estos son que no se imponía nada. Se daba la oportunidad, y muy posiblemente, incluso, habrá a quien le haya venido bien. Como sabemos, las cancelaciones anticipadas, no se permitían, ni siquiera, como si es el caso de los primeros depositos de EBN, el cual, aunque obligaba a devolver ( te lo descontaba en el reembolso), los intereses previamente percibidos, permitía la cancelación. 
Incluso, he llegado a pensar que cabe la posibilidad de que por lo que sea les interese así, y que llegado el momento, incluso de motu propio, den por cancelados todos los depósitos que puedan quedarles, eso sí, por supuesto, pagando todos los intereses de estos hasta su vencimiento, aunque no llegue a producirse este al darlos por cancelados el banco.
 Por estrategias comerciales, pudiera llegar a interesarles, o convenirles actuar así. De hecho, anteriormente ya ha sucedido con otras entidades en situaciones parecidas.
 De una u otra forma, y ante la duda, y en base a los hechos ciertos, la realidad es que han dado esta posibilidad que quien haya querido habrá aprobechado. A alguno le habrá venido bien y a otros no les afectará.
Un cordial saludo.
Psdt. : También es justo reconocer, que a aquellos que hayan aceptado la posibilidad, se lo han puesto muy fácil. Y más rápido imposible. 
#1382

Re: Cuenta Facto 2018

Qué valiente... A mí eso de los fondos indexados me suena a chino, y lo poquito que he oído me asusta... Y es una pena porque podría diversificar, pero no me atrevo, entre mi ignorancia y mi cobardía.. 
#1383

Re: Cuenta Facto 2018

Buenas
Me he perdido en el hilo, tengo depósito FACTO que vence 5/06/2021 y pensaba que no llegaba a depo Pibank antes del 13/05/2021. Por lo que leo, cabe posibilidad de cancelarlo anticipadamente, sin perder los intereses y aún llegó a tiempo de formalizar depo Pibank, si es así me podéis orientar los pasos, gracias

#1384

Re: Cuenta Facto 2018

Tienes que cancelar todo lo que tengas en FACTO. Y sí, te abonan los intereses hasta la fecha de cancelación. Escrito a consultas en area cliente de la web de FACTO solicitando la cancelación de tus productos por no estar de acuerdo con las últimas condiciones de la cuenta. Y en máximo 48 horas harán transferencia a tu cuenta asociada.
Saludos. 
#1385

Re: Cuenta Facto 2018

Lo que @Inma041 te responde es muy correcto. Seguramente en tu área de correspondencia dentro de la web de cliente tendrás la notificación de BFF. Lo comunicó a través de ese canal y por email. Lo que venía a decir era que modificaba los intereses de su cuenta facto, y a raíz de ello, como suele hacerse, quien no estuviese conforme, podía cancelarlo todo. Esto fue a finales de abril y como también suele pasar daban de margen 2 meses tanto para entrar en vigor las nuevas condiciones, como para aceptarlas o no. Especifican meridianamente claro que sin coste alguno para el cliente. A nivel practico, sé que así lo hacen, y además en cuestión de horas.
Un saludo.

#1386

Re: Cuenta Facto 2018

Muchas gracias Mkdasa y@Inma041 por vuestras respuestas. Cancelaré depo en FACTO e intentaré llegar a amarrar ese 0;80 de Pibank. Salud y suerte
#1387

Re: Cuenta Facto 2018

Que te dure la racha y ya sabes el lema de mejor no ser codicioso y que el último euro se lo lleven los demás, que no sería el primer caso que con tu capital el festín que dices se lo acabe llevando otro.

Saludos
#1388

Re: Cuenta Facto 2018

Yo por mi parte voy a mantener los depósitos que tengo en FACTO, los tengo al 1,30% y no me extrañaría que se alegren si se los cancelo, esa remuneración que se ahorran por los meses que faltan ;)
No me sale a cuenta personalmente cancelar para reinvertir en PIBANK al 0,80%, entre otras cosas, porque el dinero de FACTO a su vencimiento no va a ir a un deposito de porcentaje bajo, sino que justo me encaja con un pago fuerte que tengo por esas fechas, así que optimizo (si contratara hoy Pibank a 12 meses no podría aguantar a su vencimiento).
Pero la verdad es que cancelar y abrir ahora en PIBANK, puede ser una opción rentable para quienes les quede muy poco tiempo del depósito de Facto.
#1389

Re: Cuenta Facto 2018

¿ por qué cancelais la cuenta? ¿Y se vuelven los buenos tipos? Yo la tengo a 0 desde el lunes que finalizó mi superdeposito al 2,65%.¿ O es que cobrarán por tener la cuenta abierta?. Sl2s.
#1390

Re: Cuenta Facto 2018

Según se desprende de su comunicación del 26/04/2021, la “opción cancelación”,de IPF es posible ahora, pero el hacer uso de ella, conlleva la “cancelación de todos los productos” que se tenga con ellos.
 Puedo equivocarme, pero es lo que se comunicaba en la info enviada por BFF. Modifican condiciones de la cuenta, a raíz de ello, tienes derecho a cancelación, te indican como efectuar tal proceso y los resultados, cancelar todos los productos del cliente. Diferente es si te vence y temporalmente no renuevas. 
 Esta es la interpretación que yo entiendo.
Saludos.
Psdt. Cobrarte unilateralmente no podrían si en su día firmaste un contrato donde se hablaba de libre de costes de mantenimiento,etc…Si decidiesen hacerlo tendrían que comunicarlo con mínimo 2 meses y con posibilidad de rescindir el contrato libre y gratuitamente.
#1391

Re: Cuenta Facto 2018

Pues tienes más razón que un santo, se volverán a repetir los mismos hechos de inversiones pasadas hiper-revalorizadas. Que a nadie le quepa la menor duda que los últimos advenedizos que inviertan en criptomoneda se acabaran llevando un buen disgusto. En cuando sucederá no se sabe, más pronto o más tarde pero sucederá.

Un saludo
#1392

Re: Cuenta Facto 2018

Hola, a ver si alguien, me aclarar el tema de los nuevos intereses Facto. Si cancelo ahora o hasta el margen de los 2 meses, te abonan los intereses, hasta la fecha? Sin pérdida de capital, ni intereses cobrados ya en trimestres anteriores? A mi me vence el 6 de Julio, el último del 1,30%. y en mi caso, aunque pierda algo hasta Junio, puedo hacer algo con Pibank, Alguien que haya cancelado, me puede informar, so lo entiendo bien y hasta que día hay de tope? Sin pérdida de capital, ni intereses percibidos, ojo? GRACIAS POR CONTESTAR Y CUIDAROS.
#1393

Re: Cuenta Facto 2018

Hola, alguien, me puede asegurar, si lo ha hecho so cancelas depósito vigente Hasta Julio de 2021, si te lo abonan sin penalización capital, ni penalización intereses percibidos? Tengo vigente 1 hasta Julio, pero como siempre dicen, que la cancelado acarrea grandes pérdidas, POR ESTAR SEGURO Y SABER COMO HACERLO Y NO LLEVARTE EL SUSTO. SI ALGUIEN LO HA HECHO Y ME CONFIRMAR Y ASEGURAR DEL TEMA? GRACIAS Y CUIDAROS.
#1394

Re: Cuenta Facto 2018

Yo aún no lo he cancelado, pero estoy en ello. Puedes llamar a FACTO como hice yo y de forma muy amable resolverán todas tus dudas. Aún así, lo pone muy clarito en el mail recibido con el cambio de condiciones q se producirá a partir del 28 de junio. Un saludo. 
#1395

Re: Cuenta Facto 2018

Muchas Gracias
Guía Básica