Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Facto 2018

14,7K respuestas
Cuenta Facto 2018
151 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
92 / 998
#1366

Re: Cuenta Facto 2018

Me alegro por ti. Y que te dure la racha.
#1367

Re: Cuenta Facto 2018

Cuatro gatos no podemos ir contra el nuevo orden económico mundial y éste ha decidido suprimir el dinero de los particulares en instrumentos bancarios que no lleven aparejado riesgo de pérdida del principal.
#1368

Re: Cuenta Facto 2018

Estimado cliente,
Te informamos que te ha vencido una imposición a plazo, por lo que ya tienes el dinero abonado en tu cuenta corriente Facto.
Si necesitas que te ayudemos o que te aclaremos cualquier cuestión, no dudes en llamarnos a nuestro teléfono gratuito 900848022 (de lunes a jueves de 09:00h a 17:45h y viernes de 9:00h a 16:45h).
¡Gracias y un cordial saludo.
EQUIPO FACTO

Con este mensaje que acabo de recibir, doy por finalizado mi relación con Facto, pues he reintegrado todo mi capital a otra cuenta. 
Han sido 6 años de buenos rendimientos, pero como todo en la vida, hay un comienzo y un final.
Personalmente he sido bien informado y bien atendido. Comprendo que las circunstancias actuales han cambiado drasticamente y Facto ya no puede darme lo que busco.
Mil gracias y buena suerte.

#1369

Re: Cuenta Facto 2018

Pero supongo que has traspasado el dinero a otra cuenta que te da también el 0% de interés o similar?.
#1370

Re: Cuenta Facto 2018

Mitad se quedará en esa cuenta pero no a 0, a un fondo Amudi S&P500. Puede ser un +15% o un -15%, eso se verá. Aquí estoy claramente en modo conservador.
Y ya en modo agresivo, la otra mitad lo traspasaré a mi brocker Degiro para reforzar el ETF Vaneck Ethereum que ya tengo, y el cual me esta generando un +35% en 8 dias.
#1371

Re: Cuenta Facto 2018

Comparto la información por si alguien está interesado en cancelar depósitos y cuenta por no estar de acuerdo con la bajada del tipo de interés de la cuenta de FACTO. Hay q enviar escrito a través del área cliente de la web de FACTO solicitando cancelación por dicho motivo. A las 48 horas se hará efectiva la transferencia a la cuenta asociada de todo lo que tuviéramos tanto en la cuenta como en depósitos, quedando todo cancelado a partir de ese momento. 
Saludos. 
#1372

Re: Cuenta Facto 2018

Gracias por la info. ¿Sabes si los intereses generados hasta el momento se pierden?
#1373

Re: Cuenta Facto 2018

Los intereses generados hasta ese momento los abonan junto con los depósitos. Un saludo. 
#1375

Re: Cuenta Facto 2018

#1376

Re: Cuenta Facto 2018

Ok pues voy a hacer lo mismo entonces, para 2 meses que me quedan para el vencimiento lo cancelo todo..
#1377

Re: Cuenta Facto 2018

Si es cierto, los intereses generados por la/s IPF desde su última liquidación, hasta la fecha de solicitud de cancelación se abonan. Incluso conozco un caso muy cercano en el que solicitando la “cancelación expresa” en base a la modificación informada por BFF recientemente,  por la mañana a las 09:00 hrs, a eso de las 13:00, de ese mismo día, ya estaba la cuenta cerrada. Ese mismo día, también, a última hora de la tarde, se recibía en la cuenta designada por el cliente como “asociada”, el total del capital en el/los depósitos, más los intereses generados desde la última liquidación, pago de intereses, hasta ese momento de cancelación. Muy, muy rápido y sencillo, ejemplar. Y más teniendo en cuenta que hasta hace unas pocas semanas, no se permitían las cancelaciones anticipadas, ni siquiera con “penalización”, o devolución de lo recibido previamente en concepto de intereses.
Muy bien por BFF, un aplauso.
Saludos.
#1378

Re: Cuenta Facto 2018

Mi último depósito vence en octubre, pero tb voy a cancelar. Me sale más a cuenta pasarlo todo a Pibank y aprovechar el 0,80% antes de q se produzca la bajada anunciada para el 14 de mayo. 

#1379

Re: Cuenta Facto 2018

Yo creo que repartiré entre Pibank, Orange Bank y Fondos indexados.
#1380

Re: Cuenta Facto 2018

Cierto. Muy bien por BFF, aunque yo añadiría que parece que se alegran de que cancelemos. 
Guía Básica