Acceder

Cuenta Facto 2018

14,7K respuestas
Cuenta Facto 2018
150 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
147 / 1.003
#2191

Re: Cuenta Facto 2018

Tienes que poner otro mail y teléfono de forma transitoria porque los tuyos ya están registrados como cliente antiguo. Cuando ya esté terminado el alta, entras al área privada y cambias a los deseados.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2192

Re: Cuenta Facto 2018

Para operar en la web de Openbank no es necesario la app pero ésta dispone de captación de la clave sms para validar las operaciones. Para transferencias es muy cómodo.hacerlas con el smartphone.
#2193

Re: Cuenta Facto 2018

Mmmm, yo sí puedo hacer todo tipo de consultas sin validar con la app. Cuando ING quiere verificar mi identidad me manda un código por sms. Podría pasarme al método de  "validacion móvil", que es el que usa la app sistemáticamente.
#2194

Re: Cuenta Facto 2018

Yo igual: ING pide confirmación a través de la app
#2195

Re: Cuenta Facto 2018

Es verdad OpenBank solo envia sms con la clave de confirmación que si es por la app ya la integra en la casilla sin necesidad de memorizarla.
Con CaixaBank para operar se necesita la app CaixaBank Sign para autenticar cualquier proceso que necesiten.
La de Banco Sabadell si que tienes que disponerla en el movil puesto que las claves solo se ven por medio de su app.

#2196

Re: Cuenta Facto 2018

a mi me han devuelto la primera transferencia a la cuenta de origen y la cuenta es correcta. Tal vez es porque la cuenta la abrimos para 2 titulares y eso parece que está dando problemas.. Los 2 hicimos transferencia para validar pero no llegaron y han sido devueltas.. eso si la hicimos de 0,01€..Ayer antes de que me devolvieran hicimos de 1€ cada titular por si acaso era por ser demasiado baja, aunque lo dudo... 

Si consigo abrir bien la cuenta tendré que tener muy claro que es todo correcto antes de enviar el depósito que quiero abrir.
#2197

Re: Cuenta Facto 2018

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2198

Re: Cuenta Facto 2018

Esto es lo que hice.. Lo único enviar 0,01€ pero no veo que sea incorrecto.
#2199

Re: Cuenta Facto 2018

Imagino que cada titular entra en el banco emisor de la transferencia con sus claves para hacer la transferencia.
No sirve que desde el mismo usuario emisor se cambie el campo de ordenante y se escriba el deseado.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2200

Re: Cuenta Facto 2018

Desde la cuenta vinculada que hayas puesto en cuenta Facto hay que hacer una transferencia cada titular, cada uno con sus claves no vale que se hagan desde el mismo las dos transferencias, la transferencia con el ordenante con nombre y apellidos exactos y tienen que ser los mismos en las dos cuentas.
#2201

Re: Cuenta Facto 2018

y así hemos hecho.. todo eso está bien cada uno envió transferencia desde su usuario. No sé que habrá pasado, de todas maneras ayer volvimos hacer transferencia.. esta vez de 1e por si es eso..
Saludos 
#2203

Re: Cuenta Facto 2018

a mi no me responden a ningun mensaje..deben de tener orden de no responder nada y sacar para adelante las ordenes que les van llegando
#2204

Re: Cuenta Facto 2018

Finalmente me ha llegado el mail de que ya puedo usar la cuenta, pero no ha llegado el euro que mandé ayer, parece que se va solucionando, pero me parece que antes de enviar todo el dinero voy hacer varias transferencias pequeñas de ida y vuelta para asegurar que todo está en orden, cuando lo vea todo correcto haré el depósito.
#2205

Re: Cuenta Facto 2018

Yo también fuí cliente cuando sus depósitos daban intereses pero no cancelé la cuenta. Ahora intento hacer un depósito. La cuenta funciona, he transferido el dinero. Cuando contrato el depósito me llega la clave y me confirma el depósito... hasta el día siguiente en que el depósito ha desaparecido y vuelvo a tener el dinero en la cuenta. 

Es la tercera vez que lo intento. He cambiado teléfono y dirección de correo. He escrito tanto en el area privada como desde el exterior. He cambiado de navegador. De momento no hay respuesta y veré mañana si el tercer intento ha funcionado o si el dinero ha vuelto a la cuenta.
Guía Básica