Acceder

Cuenta Facto 2018

15,6K respuestas
Cuenta Facto 2018
161 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
490 / 1.063
#7336

Re: Cuenta Facto 2018

Tienes algun deposito en Finantia..?
#7337

Re: Cuenta Facto 2018

Tenia...
#7338

Re: Cuenta Facto 2018

No te compliques con el DNI; si tiene la Firma Electronica (FNMT) lo vas a hacer más sencillo.
#7339

Re: Cuenta Facto 2018

Finantia es un banco serio, yo llevo unos años con ellos. Los gestores son muy resolutivos. Para mí un buen banco, el punto opuesto a Wizink
#7340

Re: Cuenta Facto 2018

Entonces has cerrado la cuenta para q no te cobren comision..?
#7341

Re: Cuenta Facto 2018

Si me decido a abrir cuenta en Finantia lo hare por FNMT cuando lo tenga o voy directamente a la oficina...
#7342

Re: Cuenta Facto 2018

Acabo de entrar en la web de Facto y veo que le han dado un lavado de cara,ya luego lo de constituir depósitos,transferencias y demás esta igual.
#7343

Re: Cuenta Facto 2018

Que queran decir con:

Entidad bancaria adherida al Fondo de Garantía de Depósitos Italiano (F.I.T.D.). Importe máximo garantizado hasta 100.000 euros por titular.
 ALERTA DE LIQUIDEZ
 Delosito

La venta o cancelación anticipada no es posible o puede implicar pérdidas relevantes. 
"delosito"   ??????
#7344

Re: Cuenta Facto 2018


"Delosito" es "depósito".

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#7345

Re: Cuenta Facto 2018

Que bueno :) :) :) :) 
ya pensaba que teniamos un amigo de Porki en Facto !!!!   :) 
#7346

Re: Cuenta Facto 2018

La tengo a 0, a 0 no te pueden cobrar comisiones…
#7347

Re: Cuenta Facto 2018

Es q segun dicen por aqui algunos te cobran 30€ al mes si no tienes contratado algun producto de ahorro...

Y mi idea era abrir de momento la cuenta.. y una vez la tuviera abierta..dejarla a 0 en Standby.. para contratar un posible deposito mas adelante... Y asi ya tengo todos los tramites hechos de apertura y solo seria contratar el deposito mas rápidamente 

Pero si cobran 30€ de comision cada mes..paso de abrirla hasta el momento q me decida contratar el deposito
Pero si tu dices q no cobran comision si la tienes a 0... 
#7348

Re: Cuenta Facto 2018

Ah pues no lo sabia.. ahora miro a ver como esta..
#7349

Re: Cuenta Facto 2018

Hay rankianos que han tenido la cuenta abierta sin saldo más de 6 meses con el depósito vencido y no le han cobrado comisiones. Podría considerarse que depósito vencido es equiparable a depósito vigente para el caso de la comisión.

Lo que no se sabe es lo qué pasaría con la misma cuenta recién abierta tras 6 meses sin saldo ni depo. 

Yo tengo pensado abrirla para septiembre cuando me venza algo en EBN. Abriré Finantia unos 15 días antes por si tengo que usar el correo postal como la vez anterior que fui cliente.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#7350

Re: Cuenta Facto 2018

Si pero como bien tu dices.. el lavado de cara es solo la  pagina de entrada..
Cuando le das al area de clientes es lo mismo de antes..
Esperemos q sigan renovando toda la web completa
Guía Básica