Acceder

Cuenta Facto 2018

14,8K respuestas
Cuenta Facto 2018
150 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
97 / 1.004
#1441

Re: Cuenta Facto 2018

Claro, tu terminas el proceso de alta y una vez esta la cuenta operativa formalizas el depósito cuando te de la gana.
Por cierto, el proceso de alta en Facto si no ha variado es de lo más rapido y efectivo que te puedes echar a la cara.
Luego la contratación de depósitos igual de sencillo: con el dinero ya en la cuenta primero haces la reserva y seguidamente la confirmación.
#1442

Re: Cuenta Facto 2018

No encuentro en la web una tabla con los tipos e info de depósito. Entiendo que no cancelable cierto?
#1444

Re: Cuenta Facto 2018

Gracias luego me lo leo, pero ahí ni rastro del 2y pico %. Solo en la calculadora de la página principal simulando plazos
Tu tabla ya está revisada, jeje. Gracias por el trabajo

Edit: ya veo que no cancelable, pero puede interesarme el de 6 meses en noviembre que me vence en EBN 
#1445

Re: Cuenta Facto 2018

Las condiciones particulares de Facto todavía no están actualizadas. Imagino que las pondrán pronto.

Haz pruebas en su web poniendo plazos y ves los intereses actuales. Así actualicé mi tabla.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1446

Re: Cuenta Facto 2018

Resumen (plazo, tae, tin)

Desde 90 a 179 días 1,004 1,00
Desde 180 a 719 días 2,269 2,25
Desde 720 a 1827 días 2,523 2,50

Para los no conocedores, lo de que puedas elegir el plazo con precisión de días es un poco sorprendente, pero esta muy bien.
#1447

Re: Cuenta Facto 2018

¡Ahí está mi Facto!
Hace dos días escribí un post en el hilo de RenaultBank diciendo que esperaba un movimiento de Facto... y aquí está. Y eso que hace dos meses pensábamos que se iban de España...
El banco más sencillo y fiable que te puedas echar a la cara.

A ver quién es el siguiente que mueve ficha, porque esto parece imparable.
#1448

Re: Cuenta Facto 2018

Buenas, una duda respecto a Facto.
Al tener un IBAN ES, de los intereses que genera, ¿retiene automáticamente el 19% y aparece reflejado en la declaración de la Renta?
#1449

Re: Cuenta Facto 2018

Efectivamente. Se trata de una sucursal en España.
Funcionamiento normal. La única diferencia es que el fondo de garantía de depósitos es el italiano; como, por ejemplo, en el caso de ING es el de los Países Bajos.
En mi opinión, después de un montón de años, un lugar muy recomendable para dejar el depósito el tiempo que cada uno estime oportuno. Además, te deja poner el día exacto de vencimiento.
#1450

Re: Cuenta Facto 2018

UU uffff..... Pues yo fui de los q hace tiempo tenía la cuenta facto y al vencerme los depósitos me mandaron un correo recordandome q el dinero en la cuenta no daban nada ni en sus depósitos tampoco. Como todo parecía q se iban de España cancele la cuenta.... Y ahora esto!!!! 
Sinceramente.... Banca sencilla, simple pero efectiva y buena atención. 
Tendré q plantearme el volver a abrir otra cuenta. 
#1451

Re: Cuenta Facto 2018

Gracias por la información.
Pero se contratra a través de Raisin. pero sin hacer modelo 720 ni nada.

Como si tuviera un depósito aquí, ya Hacienda se ocupa de las retenciones? no tienes que hacer nada extra, como por ejemplo si contratas un deposito con Progetto?

Gracias.
#1452

Re: Cuenta Facto 2018

Se contrata directamente en su web, no a través de Raisin. No tienes que hacer nada adicional.
#1453

Re: Cuenta Facto 2018

Facto es un banco que ofrece depósitos en ESPAÑA con IBAN ESxx, retiene Hacienda, viene en el borrador, no computa para el modelo 720, sin comisiones, transferencias gratis, alta todo online en 5 minutos, no admite recibos y hasta 2 titulares, intereses cada 3 meses, depósito no renovable y no cancelable, FGD italiano: https://www.cuentafacto.es/

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1454

Re: Cuenta Facto 2018

Nunca cierres una cuenta sin comisiones. Nunca se sabe. Yo tengo ya 12 bancos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1455

Re: Cuenta Facto 2018

A la hora de la declaración de la renta entiendo que en la información fiscal que te enviaba la AEAT te aparecían reflejados las retenciones e intereses. Perdón si reitero alguna pregunta pero es la primera vez contrataría este tipo de bancos. gracias
Guía Básica