Acceder

Cuenta Facto 2018

14,7K respuestas
Cuenta Facto 2018
150 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
121 / 1.001
#1801

Re: Cuenta Facto 2018

En mi caso el domingo realicé la transferencia y aún no sale reflejada pero hoy mandé la pasta gorda...no pasará nada no?
#1802

Re: Cuenta Facto 2018

Le pasará igual que con la transferencia inicial. Se quedará en la cuenta pero no será visible hasta que activen la cuenta. En principio no tendrás problema. Sólo esperar que pase el atasco.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Qué curioso. Otro banco que usa la plataforma de Ruralvía. Caja Rural, Renault, Pibank... y ahora descubro que Facto también.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1803

Re: Cuenta Facto 2018

"Corrijo: aparecen las transferencias salientes. Las confirmaciones de imposiciones. Liquidaciones. Cambio de condiciones.
No aparece el movimiento de entrada como PDF"

Pues sí que me aparece la 1ª transferencia de entrada en pdf. La he puesto en el mensaje anterior. Ya veremos las demás.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Acabo de dar de alta mi primera imposición en Facto.

Intentad que venza de lunes a viernes para no perder intereses, porque si vence en finde no tendrás el dinero disponible hasta el lunes para renovar manualmente. Si tienes por ejemplo 50k al 2,25% son 3,08€ por día de retraso al renovar. No es obligatorio poner 180 días, se pueden poner 181-2 días.

Es curiosa la forma del alta de imposición:
- Primero se da al botón Alta y se guarda como imposición reservada, o sea, que la podías tener guardada de mucho antes incluso de tener el dinero en la cuenta.
- Después la reservada la puedes Cancelar o Confirmar. Para confirmar se elige como se desea recibir el código por SMS o mail, se pone el código, se acepta, dice que es válido y no olvidar dar al botón confirmar.
- Después pasa a imposiciones en vigor y te despides de la pasta por 6 meses, jeje.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1804

Re: Cuenta Facto 2018

Pues ya tengo las 2 transferencias 👍
#1805

Re: Cuenta Facto 2018

Buenos dias, os quiero hacer una pregunta ¿en vuestros contratos que están en el apartado de datos personales, aparece vuestro domicilo o está en blanco? Gracias
#1806

Re: Cuenta Facto 2018

En datos personales, contrato, visualizar, me aparecen todos los datos completos incluido el domicilio.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1808

Re: Cuenta Facto 2018

Por lo visto, para antiguos clientes que cerraron la cuenta, no nos deja tramitar el alta (error) al meter el mismo email o el mismo móvil con el que estuvimos registrados (pone que contactemos con atención al cliente, vaya guasa).

Si hago una simulación con otro email o teléfono, aún siendo mi DNI, si que mandan código de confirmación para validarlo. Pero con el móvil e email de antes, no da opción a validarlos.

Así llevamos unos días, con el email y móvil sin poder validar, y sin poder contactar por teléfono ni email (como indica en el mensaje de error).

¿Alguno de los antiguos clientes que os disteis de baja habéis podido validad el mismo móvil que antes? Para ver si van desatascando también este tipo de incidencia o la tienen totalmente en espera.
#1809

Re: Cuenta Facto 2018

Hola,
Mando este mensaje para informar que todo correcto.
Primera transferencia para darme de alta(importe simbólico  OK)
Segunda transferencia con importe que quiero añadir al depósito...... OK
Imposicíon del depósito a 180 días......OK

NO todo va a ser leer malas reseñas de Facto.

Gracias por todo la información dada sobre estos depósitos.

P.S. empecé con los "trámites" el 23/09
#1811

Re: Cuenta Facto 2018

Cuando hiciste la transferencias y cuánto te han tardado?
#1812

Re: Cuenta Facto 2018

Me pasa exactamente lo mismo,no se que pasa,ya se que que estan a tope pero...
#1813

Re: Cuenta Facto 2018

Pues nosotros empezamos el trámite el 22 por la mañana y seguimos atascados. Hemos intentado crear nueva cuenta con dos titulares a través de la cuenta de mi pareja (ya que no hay manera de que figure yo como segundo titular) y tampoco deja continuar. 
Siguen sin contestar a mi mail del sábado... 
Es más, se envió transferencia de 1 euro el domingo y sigue sin aparecer. 
Como entenderéis, mis reseñas no pueden ser nada buenas. 
Sabéis si al poner "coherente" ya se podrá crear un depósito?? 
#1814

Re: Cuenta Facto 2018

La de 1 euro la hice el 23/09 y la vi reflejada el 26/09
La "oficial" al día siguiente 
#1815

Re: Cuenta Facto 2018

Antiguo cliente. Me he dado de alta con mismo email, distinto teléfono. Me han asignado usuario (email) y contraseña (sms), me dejó entrar una vez en mi área cliente. Esto fue el jueves 22. Desde entonces, imposible acceder, que contacte con ellos.

Enviado email el mismo 22, cero contestación. Deberían tener un sistema automático de acuse de recibo por lo menos. Si van solucionando temas por cola de entrada, llevan mínimo una semana de atasco.
Guía Básica