Acceder

Cuenta Facto 2018

14,7K respuestas
Cuenta Facto 2018
151 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
94 / 1.000
#1396

Re: Cuenta Facto 2018

 Puedes mirar el post de este mismo hilo #1377, se responden algunas de las preguntas que planteas.
 El caso que expongo en ese post anterior, es un caso practico y real. Y sobre todo reciente se pidió la cancelación el pasado lunes 03/05 a través del área personal (consultas), y a las 18:30-19:00hrs de ese mismo 03/05/21, la cuenta y demás productos estaban cancelados-cerrados, la transferencia estaba efectuada y en la cuenta nodriza, ya recibida, e incluía, capital integro de la IPF + intereses hasta la fecha.
Esta respondido en post previos.
Un saludo.
 
#1397

Re: Cuenta Facto 2018

Buenas
He hablado con los de FACTO y según conversación telefónica, se puede proceder a la cancelación de todos los productos,  sin penalización,  y con el cobro de intereses hasta la fecha de solicitud de dicha cancelación. Es importante revisar la cuenta asociada, que es a donde ingresarán el montante de principal más intereses. Parecen aliviados de hacerlo. Malos tiempos para la lirica
#1398

Re: Cuenta Facto 2018

Muchas Gracias, A todos los que me habéis Respondido. Imagino que no tardarán más de 48 horas en Transferir la pasta. E imagino que se hará pir su web o llamándoles a ellos, si alguno me lo apunte y si no lo confirmo con ellos. GRACIAS A TODOS Y CUUDAROS MUCHO, AL MARGEN DE LO ECONOMICO. GRACIAS A TODOS
#1399

Re: Cuenta Facto 2018

Cancelaste ya, Drakensang?? Yo envié anoche la solicitud de cancelación y esta mañana sobre las 11 recibí mail de FACTO diciéndome que estaba todo cancelado y q el dinero llegaría a mi cuenta vinculada en 24 horas. Así que mañana por la mañana imagino que así será. Un saludo 
#1400

Re: Cuenta Facto 2018

Exacto.procedi a cancelar los depósitos pendientes que me vencían a fecha 5/06/2021, me han contestado vía email que todos mis productos han sido cancelados. Aún no recibí contestación de mi cuenta nodriza del abono del dinero
#1401

Re: Cuenta Facto 2018

Me da la impresión de que desean salir de España, bueno, aquí aguantaremos hasta que caduquen los depósitos que mantengo al 1,30%.
#1402

Re: Cuenta Facto 2018

Esta mañana me han reintegrado intereses y principal en cuenta nodriza, ha sido muy rápido. Tan solo con un mensaje desde el apartado, consultas
#1403

Re: Cuenta Facto 2018

Que nos den los intereses completos y el principal y les dejamos en paz :)
#1404

Re: Cuenta Facto 2018

Buenas 
#1405

Re: Cuenta Facto 2018

Buenas, 
Hacía tiempo que no entraba por aqui. 
En serio se pueden cancelar los depósitos de Facto?. Yo estoy pidiendo una hipoteca ya que no me dejaban cancelar. Es cierto que se pueden cancelar?. Yo tengo unos 10 depos a intervalos de 3 meses hasta junio 2023.
Si se puede cancelar, reviso la hipoteca, no está concedida todavía o podría quitarme la mitad de ella...
Saludos.
#1406

Re: Cuenta Facto 2018

Se puede, y además te la cancelan y tramitan con abono de intereses hasta la fecha de la solicitud. En el mismo día, si se solicita a primera hora, se lleva a cabo todo el proceso. Se ha de hacer la solicitud atraves de la pestaña consultas del área personal de cliente. Ese mismo día o al siguiente a primera hora están, capital de la IPF + sus intereses correspondientes en la cuenta nodriza designada anteriormente. Muy eficaces y sencillo. Un 10 para BFF.
Saludos.
#1407

Re: Cuenta Facto 2018

Uuuaaaauuuu!!!. Que buena noticia, me ahorraré un pasta en intereses de hipoteca!!. Mañana a primera hora les mando el aviso!!
Gracias!!!!!
#1408

Re: Cuenta Facto 2018

Me hará falta el dinero en 1 mes más o menos, que pensáis me espero al 1.3% o mejor lo saco ya....por lo que pueda pasar....?
#1409

Re: Cuenta Facto 2018

Y en el tema de Pibank,  que es lo mismo, también te Dan capital e interésses hasta la Fecha, o Te penalizan con los intereses percibidos? Hablo de Pibank, Por no patinar, ya que si cancelas ye quitan los intereses percibidos,  en mi caso 3 Trimestres. Pero aquí son ellos los que cambian las condiciones. Saludos si alguien me Informa. Gracias 
#1410

Re: Cuenta Facto 2018

Buenas, 
Ya está mandado la solicitud de reintegro por el apartado consultas. Prefiero sacarlo ya por si los dípteros. 
Saludos.
Guía Básica