Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Facto 2018

14,7K respuestas
Cuenta Facto 2018
151 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
95 / 998
#1411

Re: Cuenta Facto 2018

La opción de "cancelación sin coste" para el cliente en BFF, está disponible solo por tiempo limitado. Enviaron una comunicación por email, y atraves del apartado "correspondencia" del área personal en la App. La opción se daba a raíz de su modificación en la cuenta corriente, posibilitando la cancelación de la relación contractual, cliente-banco (sin coste). Pero esta posibilidad si no se solicitaba y aceptaba en el plazo máximo de 2 meses, prescribía, y se daba por hecho que se aceptaba la modificación en las condiciones, y subsecuentemente todo lo demás continuaba como antes. Incluida, por supuesto la imposibilidad de "cancelación anticipada".
 Por los motivos anteriores, también yo hubiese hecho la solicitud sin más esperas.
 Lo que si me creo, es que si se tienen varias IPF, se han de cancelar todas, me temo que no permitan la cancelación de algunos productos solamente. En su comunicado especificaban, que de no aceptar las nuevas condiciones, se podía pedir la "cancelación de TODOS los productos" contratados.
 Con respecto a Pibank, no tengo suficiente información acerca de las condiciones de los productos que comercializa, tampoco si ha llevado a cabo alguna modificación que implique la posibilidad de rescindir el posible contrato con ellos. Sería cuestión de investigarlo e incluso consultárselo.
Saludos.
#1412

Re: Cuenta Facto 2018

Hola Mkdasa,
No me llegó ningún email, pero entiendo que estoy en plazo. En mi.cado es cancelar todo, los 9 depósitos que tengo con ellos.
Saludos. 
#1413

Re: Cuenta Facto 2018

Yo que tu los cancelaba ya hoy mismo, además de asegurarte de que obtienes los capitales invertidos con lo totalidad de intereses hasta la fecha de hoy; puedes empezar a gestionar el cambio de importe solicitado en la hipoteca, que también llevará su tiempo.
La verdad es que te ha venido como añillo al dedo.
Saludos
#1414

Re: Cuenta Facto 2018

 Si nos dieran los intereses completos hasta vencimiento, ya estaríamos todos tardando en sacarlo, a poco que dieran en otro sitio sería sumar a mas a mas... cobrar dos intereses por el mismo capital en los mismos meses... Pero bueno, volvamos a la realidad ;)


  Et3daa   07/05/21 13:38
Que nos den los intereses completos y el principal y les dejamos en paz :) 
#1415

Re: Cuenta Facto 2018

Hola,una duda al sacar todo el dinero de la cuenta,sabeis si cobran alguna comision por tener la cuenta a cero sin capital,o por lo consiguiente seria mejor cancelarla y darla definitivamente de baja?
#1416

Re: Cuenta Facto 2018

Hola piqueras,
Estoy en espera del traspaso de los depos e intereses. No se puede acceder a la cuenta una vez cancelada.
La verdad, que he tenido mucha suerte, ya que necesitaba el dinero para la hipo. Ahora queda hablar con el banco para modificarlo, espero no tener problemas. 
Gracias.
#1417

Re: Cuenta Facto 2018

¿Y qué hago con el dinero? ¿lo meto debajo del colchón?.
#1418

Re: Cuenta Facto 2018

Buenas,
Ya me han pagado...El tema de los intereses como funciona?. A los que ya os han pagado, a ver si me podéis ayudar. El 15 de marzo de 2020 hice 10 depósitos de 6300€ cada uno al 1.3%, un total de 63000€. El primero con caducidad al año y los posteriores que me fueran venciendo cada 3 meses hasta el último que me caducaba el 15/6/23. El primero me venció el 15/3/21 y ya lo cobre, el segundo me vencia el 15/6/21, el siguiente el 15/9/21 y así sucesivamente. Resulta que me han pagado solo 97€ de intereses en total. Esto es normal?. Luego los llamo por qué no lo veo claro. A que interés nos finiquitan?
Por favor, a ver si alguien me puede indicar?
Saludos.
#1419

Re: Cuenta Facto 2018

Me respondo a mí mismo. El 15/3/21 me pagaron los intereses, por lo que es a partir de esta fecha que me pagan. Tenía 56700€ al 1.3% hasta ayer, apenas 2 meses y menos el 19% , ya me cuadra en lago menos de 100€. Ufff que susto!!!. Bueno, contento de disponer de ese dinero en estos momentos.
Saludos. 
#1420

Re: Cuenta Facto 2018

Buenos días, yo solicité por mail que me enviaran un listado de las imposiciones canceladas con sus correspondientes intereses. Al día siguiente lo tenía en mi correo. 
Saludos. 
#1423

Re: Cuenta Facto 2018

Nuevos tipos a partir de hoy, no es gran
cosa, pero algo es algo.


#1424

Re: Cuenta Facto 2018

Y más que subiran. 
#1425

Re: Cuenta Facto 2018

Poco a poco esto se mueve
Guía Básica