Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Facto 2018

14,4K respuestas
Cuenta Facto 2018
152 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
91 / 981
#1351

Re: Cuenta Facto 2018

Si le llamas perder a un +70% en Bitcoin y un +142% en Ethereum en lo que va de año, es que anda usted muy flojo en matematicas.
#1352

Re: Cuenta Facto 2018

multicuentas haciendo spam y los moderadores de vacaciones. ESTE TEMA ES PARA HABLAR DE FACTO
#1353

Re: Cuenta Facto 2018

¿Ese párrafo también va incluido en la comunicación de BFF en donde recientemente parece que comunica la retirada de remuneración de la CC?.
Siendo así,  digo yo, ¿la no aceptación y consecuente “cancelación de todos los productos”, implica el reintegro del total de los posibles depósitos del cliente, incluyendo intereses no vencidos, y hasta la fecha de finalización original del depósito?. Pregunto.....
#1354

Re: Cuenta Facto 2018

muy buena. entiendo que hasta la fecha de cancelación, pero he lanzado la pregunta... ya os diré
#1355

Re: Cuenta Facto 2018

No no quería decir eso    quería decir que sino arriesgas no ganas ni pierdes 

  Las cipto no me interesan para nada pienso que es negocio piramidal el ultimo pagara fiesta de la ciencia ficción   como los sellos de   Fórum Filatélico https://es.wikipedia.org/wiki/F%C3%B3rum_Filat%C3%A9lico es solo mi opinión  así lo veo yo en un futuro  pero respeto sus inversiones  cada cual hace lo que quiere con su dinero     Faltaría mas

Saludos
#1356

Re: Cuenta Facto 2018

Ja, ja, ja !!. Mira por donde que soy un gran coleccionista de sellos. Menos los 70 sellos más valiosos de España, los tengo todos. Y vaya por Dios, Forum Filatelico no fue capaz de estafarme.
Y en cuanto a las criptomonedas, mientras los gobiernos impriman dinero sin freno y con ello inflacción asegurada, la libertad financiera del Bitcoin y compañia esta asegurada. Reserva de valor, no se si te suena.
#1357

Re: Cuenta Facto 2018

Me alegro por usted    es usted un hombre afortunado  

Cuídese SALU2
#1358

Re: Cuenta Facto 2018

me han contestado muy rápido. los intereses son hasta la fecha de cancelación. una pena.
#1359

Re: Cuenta Facto 2018

Muy interesante. Es buena oportunidad, aunque claro pudiera haber sido mejor. Habrá que estudiarlo, creo que dan un par de meses para ello.
Gracias por consultárselo y compartirlo.
Un saludo.
#1360

Re: Cuenta Facto 2018

¿Estáis dispuestos a pagarle intereses al Banco por los depósitos antes que realizar inversiones con ellos?
#1361

Re: Cuenta Facto 2018

Yo personalmente prefiero ganar interés 0 % (no es el caso actualmente) que meterlo en un Fondo. Al menos el principal lo tengo asegurado, el el Fondo las perdidas pueden ser suculentas (aún a Largo plazo). Estoy bastante escaldado en este sentido.
Cada uno contará según le vaya.

#1362

Re: Cuenta Facto 2018

No dudo que en el futuro, las CRIPTOS tendrán su espacio.

Pero antes de que eso suceda, los gobiernos y los bancos centrales van tener que permitir ciertas cosas que de momento no parecen muy dispuestos aceptar. 
Y las criptos adaptarse a muchas legislaciones internacionales.
Y más si gran parte de esa minería surge desde China y Rusia. 
Países con "mucho prestigio y transparencia" en hacer las cosas. 

El Bitcoin como "primer experimento" en cripto, puede acabar como Netscape Navigator , el primer navegador importante que surgió. 
Y que ahora solo ocupa un espacio en wikipedia.

Suerte en tus inversiones.

#1363

Re: Cuenta Facto 2018

Yo realmente pensava asi, el problema que veo es la inflacion que hay y que nos viene, el dinero parado pierde valor. 

#1364

Re: Cuenta Facto 2018

Si, con la inflación puedes perder valor, según a cuanto esté y cuanto puedas sacar en depósitos,  pero en cualquier caso sería un importe limitado y sabes más o menos cuanto a priori..
Con los Fondos es una lotería, y tienes posibilidades serias de perder importes muy superiores a la inflación.
Actualmente los depósitos que tengo en vigor, van desde lo 0,70 % de EBN a los 1,30 de Facto (no vigente, pero los tengo contratados a eso en su día). Cuando acaben los de Facto espero obtener en otros bancos entre el 0,50 y el 0,80%... valores aún por encima de la inflación que tenemos en estos momentos. 
#1365

Re: Cuenta Facto 2018

Mañana se acaba la ganga del 2,65% y como en fijo no dan nada de nada, a variable se ha dicho!!
Mitad para un fondo Amundi S&P500 y otra mitad para reforzar Ethereum, que en lo que llevamos de año me esta dando un nada despleciable +235%
En esta vida hay que ir a favor de corriente, y el que no lo vea así, se pierde el festin.
Guía Básica