Acceder

Cuenta Facto 2018

14,8K respuestas
Cuenta Facto 2018
150 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
864 / 1.006
#12946

Re: Cuenta Facto 2018

  Lo raro es que no bajasen..
#12947

Re: Cuenta Facto 2018

La hora de corte son las 17:00, pero yo alguna vez la he echo pasada la hora de corte y me ha llegado al día siguiente, algún compañero también le ha pasado.
#12948

Re: Cuenta Facto 2018

Big al tener IBAN español, te aplica la retención igual que facto y que cualquier banco español. Lo datos fiscales te aparecen automáticamente en el borrador y no tienes que hacer nada.
#12949

Re: Cuenta Facto 2018

Un aberrunto que me ha dado, no tenía pensado hacer depósitos porque apenas tengo liquidez.
Era una cantidad muy pequeña, así que tampoco es gran diferencia.

Me jode más por vencimiento que tenía para primeros de enero.
#12950

Re: Cuenta Facto 2018

Hay que recordar que Facto no es la primera vez que hace esto a final de año. Si os acordáis, el año pasado Facto realizo la misma jugada que este año, subió tipos en el ultimo trimestre y en diciembre los bajo para volverlos a subir en febrero de este año. 
#12951

Re: Cuenta Facto 2018

     Facto baja tipos y el resto de bancos hará lo mismo. no lo digo yo, lo dicen los datos.
#12952

Re: Cuenta Facto 2018

Yo hoy puse un nuevo plazo x los pelos pero 209 días al 4.25 
#12953

Re: Cuenta Facto 2018

  Yo tengo entre otros 2 depósitos a 3 meses, pero eso lo hago por tener liquidez, el resto esta todo a largo plazo hace meses.
#12954

Re: Cuenta Facto 2018

Esa bajada tan brusca de Facto, no me cuadra, ya que no es normal que pase de estar en el top a ser del montón en cuanto a intereses. Facto va por libre y se mueve por necesidades de capital para financiar su propio negocio. Es algo normal en estos casos que facto ya haya cumplido objetivos para cerrar el año, el año pasado izo lo mismo. Veremos lo que hace el próximo año.
#12955

Re: Cuenta Facto 2018

  Sí, tiene sentido lo que comentas, pero viendo como baja, el ipc, el euribor, las letras etc, etc, si pede pagar menos para que va hacerlo por mas.
  A que no vuelve a subirlos...
#12956

Re: Cuenta Facto 2018

  Yo en Facto lo tengo todo cubierto y me paso estoy a 1079 días a 15 meses y 2 depósitos a 3 meses por liquidez que todo no lo deposito a largo plazo
#12957

Re: Cuenta Facto 2018

Buenas tardes. Creo recordar que a veces se ha hablado de que había un banco que tenía en su contrato una "cláusula del miedo", no recuerdo si era EBN.
Hoy releyendo las condiciones generales de Facto me he quedado un poco sorprendido con su cláusula 7. ¿Se trataría en este caso también de lo que por aquí se ha venido llamando una "cláusula del miedo" ?
Ya se que Facto en sus comunicaciones, al menos hasta ahora, advierte de que la variación de sus tipos no afectará a las imposiciones anteriormente contratadas pero, en teoría podría hacerlo llegado el caso en aplicación de esta cláusula , ¿no os parece?
#12958

Re: Cuenta Facto 2018

   Lo que nos faltaba..! Me voy a cenar..jajaja
#12959

Re: Cuenta Facto 2018

yo lo tenia en la bandeja de correos no deseados, jaja
#12960

Re: Cuenta Facto 2018

Pues yo ni rastro, está mañana recibi correo de que en breve me cumple uno, pero de modificación me he enterado por aquí
Guía Básica