Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Facto 2018

14,7K respuestas
Cuenta Facto 2018
151 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
198 / 998
#2956

Re: Cuenta Facto 2018

Vale, soy de letras y es con tantos números me mareo.

Yo lo simplificaría con que habrá un probable cambio de tipos oficiales del ECB el 15 de diciembre subiendo entre 0,25 y 0,75 y otro en la reunión de 2 de febrero, pero que será de menor medida o igual ya no suben nada pero no bajará . El del día 15 posiblemente esté ya descontado por Facto así que no va a cambiar mucho por su parte hasta finales de enero.

Por lo tanto poner dinero a 3 meses ahora y verlos venir hasta el 28 de febrero me parece lo más idóneo. Para entonces ya quedará claro el camino a seguir - si a corto o largo plazo.
#2957

Re: Cuenta Facto 2018

Gracias a todos por vuestra valiosísima información, yo personalmente, cancelaré todas las imposiciones el lunes y si todo sale bien, contrataré con los nuevos tipos a 6 meses.
#2958

Re: Cuenta Facto 2018

Mi opinión personal es que ahora mismo es mejor la imposición a 3 meses, pasan enseguida y seguramente vamos a tener opciones mejores en Febrero, porque a 6 meses se corre el riesgo de no pillar las subidas de Enero. En diciembre hay reunión del BCE, Los tipos subirán y yo creo que Facto volverá a subir algo porque, al menos, casi todos los Rankianos estamos contratando depósitos a corto plazo y cuando venzan, algo tendrán que ofrecernos si no quieren que llevemos el dinero a la competencia-
#2959

Re: Cuenta Facto 2018

Creo que sera porque lo abres un sabado que no es dia habil te hubiera dejado confirmar hoy si la fecha de apertura fuese viernes y lo tenias pendiente de confirmar 
#2960

Re: Cuenta Facto 2018

Todas las imposiciones que hayas realizado en los últimos 14 días porque las demás no se pueden.
Saludos.
#2961

Re: Cuenta Facto 2018

La competencia está un poco bastante lejos, por lo menos a los 6 meses
#2962

Re: Cuenta Facto 2018

La opcion de 3 meses de facto, me parece muy buena. Asi quien no tenga facto muy cargado no necesita irse a BIG y cerrarla mas adelante
#2963

Re: Cuenta Facto 2018

Yo lo veo así...es cuestión  de hacer cálculos...tampoco quiero volverme loco x 10 euros brutos de diferencia cada 3 meses hehe
#2964

Re: Cuenta Facto 2018

Exacto, todas mis imposiciones tienen menos de 14 días, por eso lo digo y entran en plazo.
#2965

Re: Cuenta Facto 2018

Yo ya abrí deposito en BIG, me da rabia haber abierto otra cuenta cuando a los 3 días Facto ofreció el depósito a 3 meses, pero  aún me queda disponible para abrir nuevo depósito en Facto a 3 meses.  Así que no he perdido nada más que un poco de tiempo en abrir la BIG
#2966

Re: Cuenta Facto 2018

Yo hubiese preferido facto 2% a 3 meses en lugar de facto 2,25% 6 meses . BIG me hubiese interesado igualmente porque como tengo imposiciones  en facto a 6 meses no quería tener más dinero en facto.
#2967

Re: Cuenta Facto 2018

Buenas tardes, una preguntilla,  se pueden hacer transferencia desde otra cuenta que no este en el contrato de Factor, a la cuenta de Factor ?, o tiene que ser obligatorio desde la cuenta matriz, saludos...
#2968

Re: Cuenta Facto 2018

Tiene que ser desde la cuenta vinculada.
#2969

Re: Cuenta Facto 2018

Sí, Pibank es cancelable por desistimiento, pero la duda es si el desistimiento de Pibank se aplica a la imposición particular o a todo el depósito.
Es decir, si en Pibank se puede desistir de una imposición como en Facto o hay que desistir de todo el depósito como en Renault.
¿Que más da el desistimiento en Pibank si el depósito permite cancelación anticipada?, con la ventaja que además también permite una cancelación 'parcial' de la imposición.
#2970

Re: Cuenta Facto 2018

Igual no da. Si desistes de una imposición en Facto, a efectos económicos es como una cancelación total anticipada que incluye, he ahí la diferencia, los intereses devengados hasta la fecha de ejercicio del desistimiento. 
Cierto es que como mucho te llevas los intereses de 14 días pero, ya solo por eso, igual no es.
Guía Básica