Acceder

Cuenta Facto 2018

14,7K respuestas
Cuenta Facto 2018
150 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
128 / 1.003
#1907

Re: Cuenta Facto 2018

Yo sé que para que una transferencia sea inmediata tanto el banco emisor como el banco receptor tienen que estar dados de alta en el sistema de inmediatas. Esto no es como enviar una carta urgente que sólo depende del emisor. Las transferencias inmediatas tardan 20 segundos máximo y el banco receptor tiene que estar enganchado a el servidor de dichas transferencias.

Normalmente si un banco emite inmediatas aunque sea con coste (Caixabank o CIC) o gratis (Pibank u Orange), también las recibe gratis.

Facto no tiene opción de emitir inmediatas en el área del cliente, por tanto, tampoco las recibe.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1908

Re: Cuenta Facto 2018

Muchas gracias, Monillo por la aclaración.
#1909

Re: Cuenta Facto 2018

Ya puedo acceder a mi área cliente tras darme de alta hace una semana, día 22. No me han contestado por email a mi problema, he ido probando mis credenciales periódicamente hasta que me ha dejado entrar por fin hace un rato.

Transferencia ordenada, a la espera de que esté todo validado.

Lección aprendida: si no tiene coste, no cerrar ninguna cuenta en cualquier entidad.
#1910

Re: Cuenta Facto 2018

Vaya, pues parece que se esta desatascando la cosa.Yo,de momento,nada.
#1911

Re: Cuenta Facto 2018


¿Tu crees?.

 Yo abrí la cuenta hace 7 días.Hice la transferencia hace 3.
 Y de momento el saldo sigue a 0€.
 Ni rastro del dinero enviado.

Salu2.
#1912

Re: Cuenta Facto 2018

Yo hice ayer una transferencia desde ING de 10 e, porque tenía la cuenta a 0 desde hace tiempo y llegó el mismo día, hoy he realizado otra con un importe bastante grande y no ha llegado, le ha pasado a alguien más? Saludos
#1913

Re: Cuenta Facto 2018

ING hasta las 13h las manda el mismo día pero también el banco receptor tiene que actualizar su pantalla, el dinero puede estar ya en destino pero que no aparezca hasta mañana con fecha de hoy.

Si la has hecho después de las 13h ya entra mañana directamente.

Un saludo 
#1914

Re: Cuenta Facto 2018

De momento sin rastro de la transferencia emitida ayer desde ING.

Esperando...
#1915

Re: Cuenta Facto 2018

Si, la he realizado antes de la 13,la de ayer llegó bien, imagino que hoy tendrán más volumen y no han actualizado, a ver mañana si aparece. Gracias
#1916

Re: Cuenta Facto 2018

Yo hice una transferencia desde ING el.lunes ,de una cantidad importante y a día de hoy no hay ni rastro de mi.dinero ,ni contestan al teléfono ni a los.email así que.empiezo a preocuparme y creo que ni deposito ni nada pq el servicio de atención al cliente no existe y para cualquier problema no se sabe a donde acudir así que creo que cuando aparezca mi dinero me lo vuelvo a llevar.
#1917

Re: Cuenta Facto 2018

No te preocupes por el teléfono, directamente no lo van a coger. Es increíble que una entidad bancaria tenga derivada su línea a un móvil y te comunique que el buzón está lleno.
He tenido que cambiar la cuenta vinculada para mi hermano y a pesar de realizar todos los pasos correctamente, no había manera de que apareciera ni la transferencia realizada (unos céntimos simplemente para el cambio de cuenta vinculada), ni respondían al teléfono ni los correos, ni a través de los canales de la cuenta.
Recordé que hace años utilicé el siguiente correo para tratar otro tipo de asuntos con ellos y me lo han solucionado en el mismo día, prueba a ver:

[email protected]

Yo llevo bastantes años de cliente y jamás he tenido ningún tipo de problema con las imposiciones, intereses, etc....aunque la atención al cliente deja bastante que desear. Un saludo
#1918

Re: Cuenta Facto 2018

Buenas,
Soy antiguo cliente que se dio de baja en 2021.
Ahora no me admitía mi email y móvil. Les escribí un email el lunes a primera hora de la mañana y por fin esta tarde he recibido contestacion al email.
Lo pongo aqui por otras personas que estén en la misma situación:

 
Buenas tardes,
 
Hemos comprobado que el problema ya ha sido solucionado.
 
Dado que usted tiene la cuenta cancelada, para proceder a darse a de alta de nuevo, puede hacerlo entrando en el formulario de la página web, desde el apartado “Hazte Cliente”.
 
Si tiene cualquier otra consulta, no dude en escribirnos a [email protected] , ya que, dado el gran volumen de llamadas que estamos recibiendo, todas nuestras líneas están ocupadas
 
 
Un saludo, 
#1919

Re: Cuenta Facto 2018

Eso ya me preocupa, son muchos días, yo he trabajado muchos años con ellos y no he tenido problemas, espero que mañana aparezca, gracias
#1920

Re: Cuenta Facto 2018

Tras acabar el proceso te dan usuario y contraseña.
No entreis inmediatamente, ya que te llevará aun al formulario.
Hay que esperar al siguiente email, como unos 5 minutos
Email:

 Ya puedes firmar tu nueva Cuenta Facto.

Tan solo tienes que acceder a tu Área de cliente desde nuestra página web con el usuario y la contraseña que te hemos enviado.

Una vez accedas, tienes que indicarnos la cuenta vinculada a tu Cuenta Facto desde la que tendrás que realizar las transferencias para hacer tu Depósito Facto, firmar el contrato con la clave que te enviaremos a tu teléfono móvil y cargar una foto de tu DNI por las dos caras (el sistema solo permite la carga de un archivo por lo que es necesario que ambas caras estén en el mismo documento).

No olvides pulsar en "Finalizar" al final del formulario.

Si tienes dudas, puedes contactar con nosotros en el teléfono 900848022 o en el correo [email protected]

Un saludo.
EQUIPO FACTO 

Entonces ya se puede entrar, ver el IBAN y mandar la pequeña transferencia de verificación
 
Guía Básica