Acceder

Cuenta Facto 2018

14,7K respuestas
Cuenta Facto 2018
150 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
125 / 1.001
#1861

Re: Cuenta Facto 2018

Yo fui antiguo cliente.
Cancelé las cuentas hace 3 o 4 años..
Me he vuelto a dar de alta y si que me ha valido el correo anterior y el mismo numero de móvil.
Me di de alta el domingo día 25 por la noche y hasta ayer día 28 a la tarde no me apareció el dinero en cuenta para poder formalizar el deposito.
Espero que os sirva de ayuda mi caso.
#1862

Re: Cuenta Facto 2018

También parece que el becario no sigue ningún orden ni tampoco tiene tiempo de responder a las consultas del área cliente. 

He probado por correo a ver si hay más suerte, pero a día de hoy me sigue sin aparecer el euro en cuenta y pone COHERENTE en los datos.

Yo ya estaba como cliente y simplemente hice cambio de la cuenta vinculada.
#1863

Re: Cuenta Facto 2018

Pues te ha tocado la loteria.¿Igual es por navegador que usaste? aunque no creo porque yo he usado varios y nada...
Un saludo.
#1864

Re: Cuenta Facto 2018

Pues yo aqui esperando a que corrijan su error con el nombre incorrecto de mi mujer y añadan el domicilio fiscal para que firme mi mujer. Solo envían emails de corta y pega, que ya puede firmar..., pero sin responder a las cuestiones personales sin solucinar lo principal ¿como va firmar un contrato con los datos personales erróneos e incompletos? Paciencia. Yo solicité el alta el 22/09 sobre las 9:30 h
#1865

Re: Cuenta Facto 2018

Buenos días el pasado lunes 26 realicé la transferencia y a día de hoy sigue sin aparecer por ningún lado la transferencia, llamo y no cogen el tlf.escribo y no contestan ya estoy empezando a preocuparme, no sé si hay muchos igual que yo ,pero la transferencia en considerable y no aparece a ver que pasa ,no se que me aconsejáis gracias.
#1870

Re: Cuenta Facto 2018

Yo no cerré la cuenta en su día, la dejé a cero y todo perfecto, tengo las imposiciones preparadas. Lo que dudo es en el plazo, lo pondríais solo a seis meses o más? después de tantos años con tipos tan bajos me da miedo malgastar la oportunidad ahora. Veo que en teoría "pueden" haber subidas en octubre y diciembre que se vuelven a reunir pero no están aseguradas. ¿Creéis que facto una vez llegado a un límite de altas los baje? a cuánto lo estáis poniendo? gracias
#1871

Re: Cuenta Facto 2018

subirá más, eso es 99% seguro
#1872

Re: Cuenta Facto 2018

A 6 meses sin duda.
 
 

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1873

Re: Cuenta Facto 2018

muchas gracias a los dos, lo pondré a seis meses entonces
#1874

Re: Cuenta Facto 2018

Como también sigo a la espera de que reflejen mis transferencias y no obtengo ninguna respuesta de ellos (sí, ya sé que estarán con muuucho trabajo...) quisiera preguntar a los que ya tienen estas minucias solucionadas si de la captura que adjunto se puede pensar que me falta alguna cosa (aunque, hasta ahora, no me hayan pedido nada más).
Guía Básica