Acceder

Cuenta Facto 2018

14,7K respuestas
Cuenta Facto 2018
150 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
232 / 1.002
#3466

Re: Cuenta Facto 2018

En ese sentido, puede ser una opción interesante en determinadas situaciones.
#3467

Re: Cuenta Facto 2018

Pues ya está el money en la cuenta.... Ahora otra duda, si hago el depo con mis claves se supone que está a nombre de los dos titulares o tenemos que hacer cada uno por separado?  Entiendo que el depo adquiere la misma titularidad que la cuenta independiente de quien lo haga, pero pregunto por si acaso
#3468

Re: Cuenta Facto 2018

Una pregunta, imagino que aparecerá pero hay tantos post que no sabría buscarla.

Cuando constituyes un deposito no se genera algún tipo de justificante tipo pdf o similar?
acabo de constituir  uno y me queda esa duda.

perdón acabo de verlo en correspondencia, antes no aparecía.

saludos
#3469

Re: Cuenta Facto 2018

Si alguien abrió una imposición ayer por la mañana, estaría bien poner el número (o número aproximado) para comparar con los números de ahora y de esta noche para saber cuánto dinero han recibido desde que informaron de la bajada de tipos. Gracias.
#3470

Re: Cuenta Facto 2018

Correcto, el deposito constituido con dinero de la cuenta, se le supone la misma titularidad la de la cuenta (50-50).
#3471

Re: Cuenta Facto 2018

En la correspondencia, mira el pdf del alta de la imposición, a ver si vienen 1 o 2 titulares.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3472

Re: Cuenta Facto 2018

Entonces, si hiciera hoy una transferencia desde ING antes de las 13h, tendría el dinero en la cuenta de Facto para el día 26 y podría formalizar el depósito ese día?

Gracias.

#3473

Re: Cuenta Facto 2018

Se supone que tendrías el dinero esta misma tarde , se supone, porque a mí ha llegado al día siguiente, pero a otros si les llegó el mismo día 
#3474

Re: Cuenta Facto 2018

Super!!!!!!!
Ya estaba sufriendo en pellejo ajeno :) :)
#3475

Re: Cuenta Facto 2018

Monillo, los que hicimos los depósitos a finales de septiembre, cuando tendremos los intereses abonados en la cuenta Facto o hay que esperar a final de los 6 meses para recoger beneficios.

Muchas gracias
#3476

Re: Cuenta Facto 2018

Facto dijo:


Buenos días,
 
Le indicamos que para que en la imposición que contrate, se apliquen los tipos de interés vigentes hasta el 26/12, su cuenta Facto debe estar ACTIVA y la transferencia abonada en la misma no después de ese día.
 
Muchas gracias y un saludo,
 
#3477

Re: Cuenta Facto 2018

Pagan cada 90 días exactos desde el inicio. Lo que no te puedo asegurar es cuando aparecen los intereses, si el día mismo día o el día después con fecha valor del anterior. Lo que está claro es que si es finde aparece el lunes con fecha valor anterior.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3478

Re: Cuenta Facto 2018

Y mandan e-mail avisándo o uno tiene que estar al tanto?? Luego solo se puede transferir a la cuenta nodriza???

#3479

Re: Cuenta Facto 2018

Facto dice: 

Buenos días,
 
En relación con su consulta, comprobamos que su cuenta Facto está activa. Tiene abonada una transferencia en su cuenta facto con fecha de hoy, por importe de XXXXX €. Con lo cual, puede dar de alta la imposición hoy para que se le apliquen los tipos de interés vigentes (como hemos publicado en nuestra página web y se les ha notificado en su buzón correspondencia de su área de cliente).
#3480

Re: Cuenta Facto 2018

Espero que no me pase como con el famoso "chico del teléfono" que menuda me lió ayer...
Guía Básica