Acceder

Cuenta Facto 2018

14,7K respuestas
Cuenta Facto 2018
151 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
132 / 1.001
#1966

Re: Cuenta Facto 2018

Sí, fuimos clientes mi pareja y yo en cuenta con dos titulares. 
#1967

Re: Cuenta Facto 2018

Sabes si siendo ya cliente y habiendo recibido las transferencias correctamente, y ahora quiero cambiar la cuenta nodriza para hacer transferencia desde otra entidad, cuanto tardarían facto en validar la nueva cuenta.

Gracias 
#1968

Re: Cuenta Facto 2018

Pues un 1,75% a 3 meses es un ofertón. Lo que pasa es que si escribes a esa direccion y dices que eres residente fiscal en España, seguramente te dirán que uses cuentafacto.es

De todas formas, la calculadora dice una cosa (que no dudo es la correcta) pero en la pagina principal dice otra 

Conto Facto è il conto deposito online di BFF Bank che ti garantisce un interesse lordo annuo dello 2,25%, a partire da somme di € 5.000 vincolati per almeno 12 mesi.

El 2,25% es a partir de 6 meses, como dice juanoky
#1969

Re: Cuenta Facto 2018

No solo en los que fueron clientes...
#1970

Re: Cuenta Facto 2018

Con el atasco de ahora opino que es mejor que hagas 2 transferencias. Una a la asociada y otra a Facto. Son 2 días pero aseguras el tiempo.

Cambiar la asociada de Facto puede tardar ahora con el atasco ya que tienen que comprobar la titularidad manualmente igual que con la transferencia de alta.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1971

Re: Cuenta Facto 2018

De momento hay que evitar todos los procedimientos que sean manuales, porque pueden tardar un tiempo desproporcionado.

De todas formas, cuando se pase el atasco yo probaré qué pasa si se envían transferencias desde una cuenta distinta de la vinculada. En el pasado se podía sin problemas, todavía tengo los resguardos. 
#1972

Re: Cuenta Facto 2018

Hola buenos días
He conseguido resolver el problema de mi hijo que fue cliente de facto y cerro la cuenta y no le dejaba abrir  la cuenta ,solución la siguiente la ha abierto con otro email y numero de móvil que puedas controlar madre padre etc... y una vez abierta sin ningún problema desde datos personales los ha cambiado a su móvil y su email de siempre y solucionado eso le ha funcionado por si a alguien le puede servir
Saludos
#1973

Re: Cuenta Facto 2018

Buen aporte. Deberían hacerlo todos los que estén atascados por el mail y teléfono no aceptados.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1974

Re: Cuenta Facto 2018


 Los problemas que están manifestando actualmente son en "cierta medida" si se colocan en una balanza menos considerables que los beneficios que conlleva abrir una IPF con BFF.
 He sido cliente del 2018 al 2021   y actualmente de nuevo lo soy. Con tal experiencia en la materia yo personalmente, y aun a pesar de los inconvenientes que se han podido presentar, lo recomiendo.

Un Saludo.

#1975

Re: Cuenta Facto 2018

Buenas tardes acabo de recibir correo electrónico de facto diciéndome que ya tenía el dinero depositado y todo listo para hacer la imposición que quiera ,al fin,después del pasado lunes, parece que la cosa se vá aclarando. 
#1976

Re: Cuenta Facto 2018

probaré qué pasa si se envían transferencias desde una cuenta distinta de la vinculada. En el pasado se podía sin problemas, todavía tengo los resguardos
Ahora la devuelven al banco de origen. Tiene que ser sí o sí la vinculada.

Saludos desde Málaga.

#1977

Re: Cuenta Facto 2018


No puedo más que agradecer tus palabras a la vez que manifestarte mi comprensión con respecto a tu malestar. 
 No obstante, te sugiero (humildemente) que perseveres en el esfuerzo por que si comparas otras alternativas en el campo en que nos estamos moviendo, no las encontraras equiparables.
 Siendo realistas tener en este momento y a 180 días un 2,27%TAE es digno de hacer ciertos esfuerzos extra. E incluso si se me aprieta, digno de "cierto grado de tolerancia y comprensión".
 Realmente, y lo digo con experiencia propia, en el conjunto de lo que supone la operativa del día a día, la atención al cliente, la funcionalidad del área personal, la fluidez en que se desarrollan las anotaciones en cuenta y correspondencia, etc.…etc. compensan estos inconvenientes actuales.
 Se podría decir que "No se debe rechazar la belleza de la luna de la Luna por unas pocas manchas que en ella podamos observar".
 Lo "Cortes No Quita Lo Valiente". Por mi parte ya he dado la batalla pertinente y donde he considerado pertinente.
 Ahora lo único que puedo aportar y recomendar a los bastantes que aun estáis teniendo problemas, bien con el alta, bien con las transferencias, etc.… que, así como yo, continuéis insistiendo a base de llamadas cada rato, mensajes por área personal, emails a direcciones varias e incluso buscar números de teléfono "alternativos".

Habrá quien por el motivo que sea pueda mostrar más o menos paciencia o tolerancia al respecto; con la experiencia y consejos que puedan recaudar, ya que cada uno obre en consecuencia y como mejor defienda sus intereses particulares.
 
Un Cordial Saludo y Suerte En Tus Esfuerzos.

#1978

Re: Cuenta Facto 2018


Me alegro.
¡Adelante con ello!
Salu2.

#1979

Re: Cuenta Facto 2018

Uf, entonces los clientes hemos salido perdiendo.
#1980

Re: Cuenta Facto 2018

Yo tambien acabo de recibir la transferencia enviada el pasado miercoles!

Ahora a realizar la imposición.

Saludos,
Guía Básica