Acceder

Cuenta Facto 2018

14,8K respuestas
Cuenta Facto 2018
150 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
127 / 1.005
#1891

Re: Cuenta Facto 2018

Buenas, a los que ya habéis trabajado con Facto, los intereses llegan con impuestos descontados? Directamente se encargan de pasar la información a Hacienda para que aparezca reflejado en la declaración de la renta o hay que introducir en la declaración las cantidades generadas de firma manual?
#1892

Re: Cuenta Facto 2018

Impuestos descontados y pasan la información a hacienda
#1893

Re: Cuenta Facto 2018

Por fin mi cuenta activa. Ingreso hecho el lunes tarde.
#1894

Re: Cuenta Facto 2018

Todas las cuentas y depósitos con IBAN ESxx mandan los datos fiscales a Hacienda sin importar el FGD al que esté acogido y es obligatorio que retengan el 19% como mínimo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1895

Re: Cuenta Facto 2018

Hice un ingreso de un euro y nada no aparece solo en el banco emisor. Facto no contesta a mis email y el telefono es un engaña gente. Ojito que cuando tengais alguna incidencia no tendreis respuesta poco seriedad.
#1896

Re: Cuenta Facto 2018


¿Además de tener la Cuenta activa, también te figura el dinero enviado en tu saldo?.
 Lo digo porque teóricamente puede estar activa (según comunicación por email) y aún así no figurar la/as transferencias en el saldo.
 En el caso de ya reflejarse el dinero en el saldo ¿te lo han comunicado también por email como “transferencia recibida o similar?.
 
Gracias.

#1897

Re: Cuenta Facto 2018

Buenas tardes , yo hice un ingreso el pasado día 26 de septiembre bastante importante y no aparece ,llamo no cogen el tlf escribo y tampoco contestan ,estoy preocupado .
#1898

Re: Cuenta Facto 2018

a mi tampoco me responden a ningun mensaje...la verdad es que me estoy pensando su hacer alguna imposicion
#1899

Re: Cuenta Facto 2018

buenas!! en el proceso de darme de alta, al introducir los datos personales me dice que hay un error y que me ponga en contacto con el equipo de facto.. pero en el correo no responden...sabéis a que se puede deber?
#1900

Re: Cuenta Facto 2018

Hoy e recibido mi primer ingreso de 8 € y también el e-mail comunicándome la activación de cuenta.
#1901

Re: Cuenta Facto 2018

Si has sido cliente anteriormente te da error. Comunicaselo vía e-mail y te lo solucionan. Ahora están saturados pero en dos tres días responden normalmente.
#1902

Re: Cuenta Facto 2018


De acuerdo contigo en la primera parte de tu afirmación:
 Si has sido cliente anteriormente te da error. Comunicaselo vía e-mail 

Discrepo de la segunda parte:
  vía e-mail y te lo solucionan. ()  en dos tres días responden normalmente. 

Comunicado via email hace más de tres días, y sin noticias (ni solución, por supuesto)
#1903

Re: Cuenta Facto 2018

Escribí en mi respuesta " Normalmente". Entiende que la operativa de Facto ahora no es muy normal dada a la demanda de solicitudes.
A mí sí me solucionaron mi problema.
#1904

Re: Cuenta Facto 2018

Yo estoy esperando desde el lunes, hice una transferencia de solo 1 céntimo, espero no sea problema haber enviado tan poca cantidad, no? 
#1905

Re: Cuenta Facto 2018

Si transfieres desde una cuenta como Orange o Pibank que tienen las transferencias inmediatas, facto no las recibe como inmediatas.

Alguien sabe algo al respecto?
Guía Básica