Acceder

Cuenta Facto 2018

14,7K respuestas
Cuenta Facto 2018
151 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
516 / 1.001
#7726

Re: Cuenta Facto 2018

A ver si no es en Facto, que a veces en un mismo hilo se mezclan varios bancos diferentes…
#7727

Re: Cuenta Facto 2018

Hola,

Disculpadme, lo había visto en el móvil y pensaba que me habían ingresado esa cantidad de menos, pero es de más. La verdad que la tabla es un poco confusa !

Todo perfecto.

Muchísimas gracias por vuestro interés y respuestas, tengo que tomar más café...!


#7728

Re: Cuenta Facto 2018

A eso justamente me refiero. Podría ser que por un lado le hayan devuelto capital más intereses y por el otro le hayan quitado los intereses. Si fuera así, tendría dos movimientos, uno de los cuales el que ha identificado como "comisión", que no sería tal.

La clave la tiene @javinv, a ver si puede aportarnos más información.

Edito:
Mientras estaba escribiendo este mensaje, @javinv ha escrito el suyo. ¡Falsa alarma! Todo sigue igual.
#7729

Re: Cuenta Facto 2018

Se los habían abonado como intereses de más…
Facto se sigue comportando bien.
#7730

Re: Cuenta Facto 2018

Anda padre!  🤦‍♂️ 🤣
La que has liao pa na. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Chao.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#7731

Re: Cuenta Facto 2018

Me han respondido justo al poco de escribir mi mensaje (está claro que nos leen!)

 Buenos dias, le indicamos que el desistimiento de la imposicion no conlleva ningun tipo de coste. El importe abonado en su cuenta facto, es el capital inicial invertido junto con los intereses devengados hasta la fecha de cancelacion. Ahora bien, debe tener en cuenta que los intereses abonados por los depositos se calculan con el TIN y ademas se abonan en neto, es decir, ya con la retencion fiscal del 19% aplicada. En su caso, se ha aplicado el TIN del 3% (TAE 3,034%). Gracias y un saludo. 

No sé por qué me lié y pensé que habían ingresado una cantidad 45 euros menor a la invertida.

Han ingresado 50.276,82 y yo invertí 50.230. Mi tabla de movimientos la verdad que marea un poco.

#7732

Re: Cuenta Facto 2018

    El dinelo no lo es todo..! Ademas por mucho que tengas nunca es suficiente..jejeje
#7733

Re: Cuenta Facto 2018

Bien por Facto!
#7734

Re: Cuenta Facto 2018

Yo nunca he desistido en Facto, ni tampoco lo haría a la ligera y ni mucho menos consecutivamente. Para un banco que se porta bien y paga los desistimientos, yo me portaría igual de bien con él.

Sólo en caso de abrir imposición y que antes de 14 días Facto suba sus tipos, lógicamente desistiría. Nunca se me ha dado el caso.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#7735

Re: Cuenta Facto 2018

Yo haría lo mismo…
#7736

Re: Cuenta Facto 2018

Desde luego da gusto con la eficiencia, la sencillez y rapidez de Facto. 
Yo aún estoy esperando una pregunta que hice a un gran banco de estos de España y dudo mucho que me contesten. Tendré que pedir cita para pedir cita para ir a la oficina para preguntar .
#7737

Re: Cuenta Facto 2018

Normal que no notes la bajada, ese dato significa que suben menos, pero siguen subiendo...
#7738

Re: Cuenta Facto 2018

He abierto un depósito al 3%, ya me pena ya, pero quiero hacerlo coincidir con otro para aunar depósitos. Mientras igual sube un % y espero a  los medios y largos plazos.
Me gustaria que los depósitos tuvieran una referencia concreta para identificarlos porque menudo lío llevo con los intereses trimestrales y los vencimientos.
Con el excell me vuelvo loca.

es que ya soy muy mayor :-)
#7739

Re: Cuenta Facto 2018

Coincido completamente.

Y aquí hablamos de bancos porque es lo que toca, pero añado que por mi forma de ser y entender el mundo esta actitud me acompaña en todos los ámbitos de mi vida. Hay que premiar al honesto, sea una persona, animal o ente. Desgraciadamente, a menudo se ve lo contrario.
#7740

Re: Cuenta Facto 2018

Buenas tardes @lu2022,

Todos los depósitos llevan un número de depósito correlativo al número de depósitos que has abierto, lo puedes ver en las liquidaciones de intereses o de vencimiento.

Un saludo!
Guía Básica