Acceder

Cuenta Facto 2018

14,8K respuestas
Cuenta Facto 2018
150 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
156 / 1.004
#2326

Re: Cuenta Facto 2018

Ya comenté creo que en este mismo hilo que si fuese hoy lo pondría sin acentos.

Por otro lado decir que en el contrato los datos personales están correctamente escritos, sin interrogantes. Lo cual mitiga un poco la torpeza
#2327

Re: Cuenta Facto 2018

¿Veis una locura esperar al 27 de octubre a ver si suben los tipos? Tenía el dinero parado en OpenBank y al fin y al cabo hemos estado dos años básicamente sin rendimiento, un poquito más... las cuentas me dicen que mejor esperar 20 días que ponerlo a 6 ó 12 meses a medio punto o un punto menos. Quizá me dejo algo que no sé.
#2328

Re: Cuenta Facto 2018

He abierto cuenta y estoy mandando dinero para hacer depósito, se pueden hacer varios o recomendais esperar que llegue la cantidad total que quiero hacer y haga solo 1?
#2329

Re: Cuenta Facto 2018

Al no haber opción de cancelación, no veo ventaja en fraccionar los depósito en varios (ya que esto suponía ventaja de cancelar solo uno, para no perder intereses sobre todo).
#2330

Re: Cuenta Facto 2018

Puedes hacer tantas imposiciones como quieras 
#2331

Re: Cuenta Facto 2018

Yo fracciono por dos razones:
  1. Distintos plazos. No tengo una bola de cristal así que hice uno a 6 meses contando con que los tipos suban pero también hice otro a dos años conformándome con lo que hay ahora.
  2. Las hice en distintos meses (esto es manía personal) así al ser pagos trimestrales tengo ingresos de Facto durante 8 meses del año. Me gusta más así. (Los que pagan todo a vencimiento como en Raisin o BFS son una tentación, de repente un mes tienes un ingreso grande y te lo fundes más rápido je je)
#2332

Re: Cuenta Facto 2018

Yo también intento repartirlos por el año. Facto a 6 meses, a 7 meses ... pero no pasar de 10 meses que cae en agosto23 cuando se prevee que empezarán a bajar.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2333

Re: Cuenta Facto 2018

Yo esperaré a final de mes. El 27 tendremos noticias del BCE, el 13 de EBN y a mi me vence el 30 uno con ellos así que la primera semana de noviembre veré como distribuyo los ahorros pues no me puedo permitir estar cancelando y perder la retención de hacienda hasta que haga la declaración pues sí cancelo hasta el 31 de diciembre, en abril lo podré recuperar pero a partir d 1 de enero habría que esperar hasta abril de 2024.

Saludos. 
#2334

Re: Cuenta Facto 2018

¿Se han solucionado los problemas para altas nuevas y de antiguos clientes y demás incidencias surgidas?
#2335

Re: Cuenta Facto 2018

Yo sigo sin poder crear una cuenta con dos titulares existentes....
No se si alguien ya ha podido hacerla...
#2336

Re: Cuenta Facto 2018

Parece que el único problema que queda ya es la doble titularidad en Facto.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2337

Re: Cuenta Facto 2018

Pues he probado y no me deja(antiguo cliente)
#2339

Re: Cuenta Facto 2018

Me sumo a la cola para un@ posible segund@ candidat@. 

Gracias! 
#2340

Re: Cuenta Facto 2018

Hola.
Yo sigo sin poder crear la cuenta facto. El problema fue que me equivoqué y seleccioné la opción de que mi dni no caduca y aún así me dejó continuar. Me enviaron usuario y contraseña. Al entrar en la zona de clientes e intentar introducir mis datos fiscales, cuando acabo y le doy a siguiente me dice que mi DNI debe tener fecha de caducidad. Y de ahí no paso, ni me deja seguir ni me deja rectificar el DNI. 
Estoy estancado y en facto no me responden.
Un saludo.
Guía Básica