Acceder

Cuenta Facto 2018

14,7K respuestas
Cuenta Facto 2018
151 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
182 / 1.001
#2716

Re: Cuenta Facto 2018

Yo tenia el mismo problema, me aparecía el error "Generic error", pero era debido a que no utilizaba el usuario que ellos me enviaron por sms. Estaba utilizando mi dirección de mail o mi teléfono. Con el número que ellos me enviaron no hay problema.

Ahora pregunto a quien haya activado la cuenta. El día 03/11/2022 hice la transferencia simbólica de un euro y a día de hoy no me aparece la en cuenta.

¿Cuantos días son los estipulados para que aparezca en cuenta?
#2717

Re: Cuenta Facto 2018

No hay días estipulados. La transferencia llega en 1 día como todas pero que aparezca en la cuenta depende del atasco que haya en esos días. 

Imagino que tras la subida del BCE, habría gente esperando subidas de sus bancos para no tener que mover el dinero de donde lo tienen y aun subiendo los bancos, Facto sigue siendo el mejor y nuevo semiatasco.

El alta y la atención es penosa en estos 2 meses pero una vez dentro, a disfrutar del interés más alto en plazo corto.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2718

Re: Cuenta Facto 2018

Suerte porque si algo falla, la desatención es el comentario generalizado. Mejor es escribirles y esperan, hay muchos comentarios que indican que contestan rápido.

Saludos.
#2719

Re: Cuenta Facto 2018

 Sí, estoy tontísimo. Estaba metiendo mi DNI, me hice un lío al mirar las posiciones con tanto banco. Me respondieron rapidísimo por email.

Con respecto a cuánto tardan las transferencias:

Yo hice el alta el 30 de septiembre con transferencia gorda porque se me olvidó lo de la simbólica, y hasta el 5 de octubre no se activó. Lo que no recuerdo es si aparecía reflejado el saldo, en los movimientos aparece con fecha contable de ese día.

Acabo de abrir el depósito a 6 meses, cruzaré los dedos, porque lo tenía parado desde entonces y no quería seguir esperar otro mes y medio más a la reunión del BCE.

Esto parece la fiesta de los depósitos. ^_^
#2720

Re: Cuenta Facto 2018

buenas! tengo ya por fin activada mi cuenta y he hecho una transferencia inmediata desde mi cuenta pibank que no es la asociada y no me aparece reflejada, es normal? 
#2721

Re: Cuenta Facto 2018

Creo que sólo puedes enviar y recibir transferencias a través de la cuenta asociada
#2722

Re: Cuenta Facto 2018

y ese dinero entonces me lo devuelven a la cuenta original? 
#2723

Re: Cuenta Facto 2018

Si, pero se puede alargar bastante tiempo…
#2725

Re: Cuenta Facto 2018

muchas gracias!!  y sabéis cuanto se puede demorar? 
#2726

Re: Cuenta Facto 2018

Depende del banco… llámalos e intenta acelerar el proceso…
#2727

Re: Cuenta Facto 2018

Pues yo despues de mas de un mes continuo esperando respuesta a los innumerables correos que les he enviado. Despues de varios "cambalaches" consegui abrir una cuenta que era conjunta y de momento es individual, con dos usuarios. Llevo más de 20 días esperando que la hagán conjunta y es muy frustrante.
#2728

Re: Cuenta Facto 2018

Buenas tardes, 
Ayer hice el registro de nuevo cliente, Todo parecía ir de maravilla hasta terminar la 2ª pagina (datos fiscales) cuando me salió un mensaje para añadir "la provincia" de mi lugar de nacimiento (situado en la 1ª pagina), le di al "O.K." pero no volvió a la 1ª pagina y allí se quedo atascado. Intente volver a hacer todo el proceso de nuevo y no figura ninguna casilla "provincia" junto al lugar de nacimiento!
Me ha dado número de cliente y contraseña, pero me temo que no me sirva de nada de momento.
Habiendo leído bastante de este hilo antes de iniciar el proceso mande un mail al [email protected] explicando el problema: sin contestación al hora...!
he llamado todo el día, conclusión: mensaje de "saturación de sus servicios", luego tono de espera, luego mensaje de "todos operadores ocupado, le atenderemos", luego, justo a los 60 minutos se corta.....
Conclusión: NO llamar, es tiempo perdido, porque sencillamente NO contestan. mandar un mail , o 2..., y Armarse de paciencia, mucha paciencia me parece (algun forero dijo que le habian contestado pasado 1 mes largo...
¿ Algún consejo milagroso...?
Ya os avisare del desarrollo del proceso....
#2729

Re: Cuenta Facto 2018

La verdad es que es difícil aconsejarte algo diferente a lo que has hecho. Si en el teléfono no contestan que por vuestra experiencia para increíble, no queda otra que intentarlo con el correo electrónico. 

Espero que te contesten pronto. 

Saludos. 
#2730

Re: Cuenta Facto 2018

Y tanto, puedo entenderte. A ver si van resolviendo tantos fallos pronto.

Esperemos que lo solucionen en esta semana. 

Saludos. 
Guía Básica