Acceder

Cuenta Facto 2018

14,8K respuestas
Cuenta Facto 2018
150 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
143 / 1.004
#2131

Re: Cuenta Facto 2018

Estamos planteándonos abrir una cuenta Facto para el tema del depósito, ya vemos, que de momento habría que tener paciencia por los retrasos que hay.
Por lo que he leído aunque el Fondo de Garantía es italiano, funciona con sucursal y cuenta en España, luego de cara a hacer trámites con Hacienda no hay que presentar nada, no? Es como ING?
Y luego otra duda: pata la cuenta vinculada que piden certificado de titularidad de cuenta ¿vale con pantallazo en la que se vean los datos y el nº cta o hace falta certificado como tal?
Gracias

#2132

Re: Cuenta Facto 2018

 
Debe ser por tu dispositivo o SO. 
Yo entro sin ningún problema.

#2133

Re: Cuenta Facto 2018

Tienes las respuestas en sus preguntas frecuentes. Por cierto, acabo de ver que recomiendan hacer una transferencia simbólica de 1€, cosa de lo que me quejaba que no avisaban.
Preguntas frecuentes | Cuenta Facto

A mí no me pidieron el certificado de titularidad de la cuenta vinculada. En el área de clientes, si modificas la cuenta vinculada te pide el justificante de titularidad, quiero pensar que es necesario solo cuando cambias la cuenta, ya que no validarán con la primera transferencia como en la contratación.

#2134

Re: Cuenta Facto 2018


de cara a hacer trámites con Hacienda no hay que presentar nada, no? Es como ING?

Así es, los mismos trámites que se harían teniendo lo mismo en ING. 
pata la cuenta vinculada que piden certificado de titularidad de cuenta ¿vale con pantallazo en la que se vean los datos y el nº cta o hace falta certificado como tal?
              Lo único que piden al respecto es que tanto cuenta en BFF como cuenta vinculada tengan el mismo/s titular/es. Ni certificado, ni pantallazo ni nada más.

Salu2.

           
          
#2135

Re: Cuenta Facto 2018

¿Como va el tema de retrasos en las transferencias entrantes en Facto?
¿Pasa en todas las cuentas o sólo en las nuevas altas?

Yo tengo la cuenta abierta desde el día del subidón, desde el 22sep. Desde el 26sep está de alta con la 1ª transferencia verificada y con un depósito abierto.

¿Tendré retrasos este lunes que mandaré otra transferencia a Facto?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2136

Re: Cuenta Facto 2018

no funciona. y el telefono tampoco
#2137

Re: Cuenta Facto 2018


No creo.
Son varios los comentarios de clientes que nunca llegaron a cerrar su cuenta en los que manifiestan no estarse viendo afectados por tales retrasos.
Salu2.
#2138

Re: Cuenta Facto 2018

Que borre bien la caché: Ctrl + Alt + Supr y asegurarse de marcar todos los datos y todo el intervalo, no solo "la última hora"... pero sobre todo lo que puede estar fallando es el bloqueador de anuncios, que lo desactive.

Siempre suelo entrar a las webs del banco y cualquier cosa importante desde una pestaña de incognito o InPrivate. Si está bien configurado, te evitas extensiones "escuchando" y borrar la chaché al salir.
#2139

Re: Cuenta Facto 2018

Gracias, pues comenzaremos  con la apertura y a ver cuánto demora el alta y la transferencia simbólica de 1€
#2140

Re: Cuenta Facto 2018

Va perfecto. Ayer mandé una y he abierto deposito perfectamente
#2141

Re: Cuenta Facto 2018

Si sueles entrar desde navegadores en modo incógnito o ventana privada, puede que muchas webs bancarias te hagan identificación reforzada ya que guardan en las cookies la última fecha de acceso. Si no hay cookie del banco pues piensa que es otro ordenador y hace verificar por mail o SMS.

No lo digo por Facto ya que no lo he probado. Sólo estoy seguro de Pibank en el que si borras las cookies te manda verificación por mail en todos los accesos.

Veo que eres precabido. Pues lee este artículo reciente sobre como el corrector ortográfico lee todos los usuarios y contraseñas que escribimos (todo lo escrito realmente) y los manda por ahí. Igual que Alexa con la voz pero con texto. Particularmente peligroso con Edge y algo menos Chrome. Firefox y Opera se salvan.
https://hipertextual.com/2022/09/corrector-ortografico-google-chrome-peligro-contrasenas

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2142

Re: Cuenta Facto 2018

Después de llegar ayer el euro para validar la cuenta (una semana), hice nueva transferencia por la tarde y esta mañana ya estaba en la cuenta. Parece q, si ya está validada, las siguientes transferencias llegan enseguida. Saludos. 
#2143

Re: Cuenta Facto 2018

Pues parece que las aguas vuelven a su cauce después de la tormenta/avalancha de altas. Nos hemos acostumbrado a la inmediatez en todo, dicho y hecho, lo quiero y lo quiero "ya", y cuando algo se retrasa lo más mínimo nos ponemos nerviosos y nos parece que el mundo se acaba. Es una reflexión.

Saludos desde Málaga.

#2144

Re: Cuenta Facto 2018

Sí, yo creo que se puede decir que el atasco de Facto terminó en el tema de transferencias y altas. En cuanto al tema de atención al cliente por mail o teléfono tardará un poco más.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2145

Re: Cuenta Facto 2018

Para volver a darse de alta todavía no.
Guía Básica