Acceder

Cuenta Facto 2018

14,7K respuestas
Cuenta Facto 2018
151 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
328 / 1.001
#4906

Re: Cuenta Facto 2018

Para el deposito desde donde hago la imposición para el deposito?? desde la cuenta de facto o desde la nodriza.?
#4907

Re: Cuenta Facto 2018

No sé si te he entendido...lo que hice fue hacer una transferencia desde mi nodriza a facto que va a la cuenta que abriste allí. Pones el fin de plazo de depósito y cantidad le das a alta si estás de acuerdo y se pasa a depósitos en reserva o algo así que si vuelves a estar conforme lo aceptas.
#4908

Re: Cuenta Facto 2018

Si eso, desde la nodriza a la cuenta facto donde mandé el euro para verificar la cuenta plazo ,cantidad etc  ok ok
gracias
#4909

Re: Cuenta Facto 2018


Desde la nodriza haces la transferencia a facto..y cuando ya tienes el.dinero en la cuenta de Facto.. constituyes el deposito..
#4910

Re: Cuenta Facto 2018

Muchas gracias por toda la info y gracias a @monillo por currarse este manual..

Uffff me lo tengo q leer muy poco a poco..porque asi a vista rapida..no es tan sencillo como abrir una cuenta normal..

Entiendo q al tener dinero en esa cuenta francesa aumenta tu saldo en los bancos europeos...con lo cual si ya tienes 50k en depositos en Europa...lo q tengas en esa cuenta francesa se suma y pasarias de los 50k q se tiene de tope para no tener q hacer el modelo 720..
Es asi no.?
#4911

Re: Cuenta Facto 2018

Si, así es , es una cuenta no ESXXXXX, con lo cual cuenta para el modelo 720
#4912

Re: Cuenta Facto 2018

Ok pues lo mirare a ver..
Muchas gracias...
#4913

Re: Cuenta Facto 2018

Hola pagabancos,

Tengo 3 vencimientos en Facto entre abril y mayo, y dos en otros bancos que vencen en otoño.

A día de hoy mi idea es la siguiente:

- Un depósito que vence Abril de Facto meterlo a L/P Facto a casi 3 años, desde ya.

- Los otros dos de Facto de Abril y Mayo meterlos en Facto unos 3 y 4 meses, para que coincidan en vencimiento con los que me vencen en otoño en otros bancos.

- En otoño hacer otros dos a L/P ( uno en Facto y otro en otro banco, o los dos en otro según intereses)

Resultado, en otoño 3 depósitos a L/P con liquidación trimestral, cada uno de los tres liquide un mes diferente (tendría intereses similares todos los meses del año, además me cuadra así)
Y aparte un importe en cuenta de ahorro (actualmente al 3%) que podría dividirse más adelante en cuenta de ahorro y depósitos a corto plazo, cuando se me acabe lo del 3%.

Saludos
#4914

Re: Cuenta Facto 2018


 Desde mi punto de vista, muy bien explicado, argumentado, y con buen criterio.
 Espero poder hacer algo muy muy parecido.
 Un Saludo.
#4916

Re: Cuenta Facto 2018

Cierto. Sin embargo, la subyacente ha subido algo respecto al mes anterior, con lo cual la cosa no parece estar nada controlada. Creo que la subida de tipos va a continuar, aunque puede ser que a menor ritmo.

Saludos
#4917

Re: Cuenta Facto 2018

Està bastante claro que habrán dos próximas subidas de 0,25 %, después ya se verá.
#4918

Re: Cuenta Facto 2018

¿Qué cuenta de ahorro da el 3%?
Gracias
#4919

Re: Cuenta Facto 2018

La de CIC.
Guía Básica