Acceder

Cuenta Facto 2018

14,7K respuestas
Cuenta Facto 2018
150 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
122 / 1.003
#1816

Re: Cuenta Facto 2018

Yo cuando cierro una cuenta, es porque sé que NO voy a volver a trabajar con ellos.

Pero cerrar la cta de Facto porque en ese momento habían dejado de dar buenos tipos de interés, no lo acabo de entender.

Y más sabiendo que sí o sí iban acabar subiendo los tipos y Facto reaccionaría "de facto".  ;-)

Lo que sí a veces hago es dejar unos céntimos en la cta. aunque no la utilice.
Hablo de entidades financieras online que no te cobran por tener la cuenta abierta.
#1817

Re: Cuenta Facto 2018

Lunes a las 9 de la mañana la de 1€. Martes a las 9 de la mañana la grande y hoy recibidas las 2 a la vez.

Realizada la imposición a 180 días sin ninguna complicación. 
#1818

Re: Cuenta Facto 2018

Esa es igualmente mi teoría, al menos hasta día de hoy.  Durante bastante tiempo ha habido 113 céntimos de guardia en la cuenta Facto (que hicieron oídos sordos a la petición expresa de abandono del lugar por parte del banco), en espera del nuevo capital futuro, que finalmente llegó hace unos días. Todavía tengo una cuenta BBVA online (que venía transformada de Uno-e, cuando daban algo) que la tengo abierta sin más, porque no tiene comisiones y nunca se sabe.

Saludos.
#1819

Re: Cuenta Facto 2018

Yo igual. Las dejo abiertas. De hecho tengo con 0,01€ a WiZink, Orange, Pibank y Renault.
Ahora intento todo en Facto y CIC.

Casi ninguna cobra excepto BFS que sin depósito tiene comisión de 30€/semestre. No es que venga en las condiciones generales sino en el contrato con letras grandes al principio del todo.
Yo cancelé este lunes mi depósito BFS y ya lo tengo transferido y abierto en Facto.

Le pregunté al gestor BFS por lo de cerrar la cuenta sin depósito y me dijo que no hacía falta, que la dejara abierta por si me vecían otros depósitos. Le dije que no tenía más depósitos y que en el contrato dice que cobran 30€/semestre sin depósito asociado. Me contestó que si la dejo a cero no cobran comisión pero que si dejo algo pueden cobrar.

Pues no lo entiendo. Claro, si está a cero no cobran pero cuando vaya a cerrarla me pedirán las comisiones atrasadas. Esperaré al lunes que viene por si llega correspondencia virtual de la cancelación y la cierro. ¿Qué pensáis?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1820

Re: Cuenta Facto 2018

Yo no me la jugaría. En su día, en una cuenta que tenía en Bankia, me dijeron que si la cuenta llegaba a cero por el cobro de comisiones, se pondría posteriormente en descubierto por la misma razón.

Si no te dan nada firmado, yo cerraría y dejaría abiertas únicamente las de entidades que oficialmente no cobran comisión en ningún caso.
#1821

Re: Cuenta Facto 2018

¿La transferencia la has hecho desde la cuenta asociada?

Porque si no, no la aceptan y la devuelven a la cuenta de origen y tardan unos días.

Te lo digo por experiencia.


Un saludo.
#1822

Re: Cuenta Facto 2018

Pues yo sigo a la espera . Abrí cuenta el sábado 24 por la noche y envié la transferencia ese mismo día y sigo esperando....ayer envie y adjunte la nomina. puede que sea eso?
#1823

Re: Cuenta Facto 2018

Voy a hacer una pregunta más sencilla

¿A alguien le han contestado por teléfono?

(me refiero a una persona, no una grabación)
#1824

Re: Cuenta Facto 2018

Bueno, para tranquilidad de todos los que están sufriendo porque no llega la transferencia, a mi me la acaban de validar. Me han avisado hace unos minutos por mail. La envié ayer e hice el primer envío con ya el montante total, ni siquiera una pequeña de prueba. Ya he hecho la imposición y todo correcto.
El problema es el servicio de atención al cliente, que están saturados y no contestan al teléfono, mail, ni área de clientes, pero las transferencias llegar, llegan
#1825

Re: Cuenta Facto 2018

Me voy a abrir cuenta en Facto, hay algún código promocional o referido interesante que se pueda usar al darme de alta?
#1826

Re: Cuenta Facto 2018

¿Tu caso era con cuenta ya abierta de antes o de ahora?.

Es que a mi no me llega la transferencia, y también es por el “montante total” para el depósito.
La hice el 27/09 a las 05:30 Hrs desde ING y nada que no llega.
Lo curioso es que si he recibido el email confirmándome la activación de la cuenta, pero de poco vale si no está la transferencia aún.
Estoy empezando a preocuparme un poco….

Salu2.
#1827

Re: Cuenta Facto 2018

Hola,

Al intentar crearme una 2 cuenta a partir de la mía para estar con otro titular...no me dejaba. Por lo que he creado una nueva cuenta para el otro titular...pero al escribir el nombre he cometido un error en una letra...en vez de Maria Carmen he puesto Maria Carme...no he finalizado la creación pero ya me ha asignado usuario y contraseña. No he metido la cuenta vinculante por si podía volver atrás...pero no me deja. Tampoco me dan soporte...ya que andan desbordados.

Si pongo el número de cuenta y acabo el proceso, pensáis que me validaran la cuenta o la echaran para atrás?

Además luego he hecho otra cosa mal...con mi cuenta he creado una segunda con otro titular...yo mismo! Y sale otra nueva cuenta conmigo dos veces de titular....que follón...he pedido que me la anulen...pero van como van....

Saludos
#1828

Re: Cuenta Facto 2018

Cuenta nueva, igual que tú, solo que la cuenta la abrí el sábado pero hasta ayer por la mañana no hice la transferencia 
#1829

Re: Cuenta Facto 2018

Me han robado un euro. Menos mal que fue uno me dice que la cuenta no existe jejeje y no aparece el euro ni en bbva ni en ladrones facto. Y estoy registrado desde 2020
#1830

Re: Cuenta Facto 2018

Cuenta nueva creada hoy mismo. En principio sin ninguna incidencia.

No me ha pedido ningun tipo de documento referente al trabajo, nomina ni nada, esto lo pide a posteriori? Me estraña! 

Transferencia realizada desde ING ahora mismo, para activar cuenta. Esperando que llegue mañana.

Saludos!




Guía Básica