Acceder

Cuenta Facto 2018

14,7K respuestas
Cuenta Facto 2018
151 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
136 / 1.001
#2026

Re: Cuenta Facto 2018

Fui cliente anteriormente me di de baja y e vuelto a abrir la cuenta. 
#2027

Re: Cuenta Facto 2018

Al vencimiento del plazo contratado, se renueva automáticamente? Es necesario contactar para que no renueven?

Gracias
#2028

Re: Cuenta Facto 2018


Facto no renueva el depósito a su vencimiento.No es necesario contactar con ellos al respecto.Lo ingresa directamente en la cuenta facto del titular, y el ya puede actuar a su conveniencia y gusto.
Saludos.
#2029

Re: Cuenta Facto 2018

Perfecto, muchas gracias.
Acabo de transferir lo que cancelé en Pibank, a ver si para Martes llega y puedo ya contratar el de 6 meses
#2030

Re: Cuenta Facto 2018

Ne ha ocurrido igual, al haber sido cliente anterior, no hay tu tia da error al validar. He probado poniendo mail y movil diferente y tampoco me ha funcionado, aunque si los valida pero al dar a siguiente da error, ponte en contacto con Facto... Envie mail el lunes pasado y ni caso.
#2031

Re: Cuenta Facto 2018

Si cambias el mail falla el teléfono y si cambias el teléfono falla el mail.
Alguien dijo que le funcionó cambiando el mail y móvil A LA VEZ y una vez terminado el alta pone los que desea.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2032

Re: Cuenta Facto 2018

Buenas noches.
He leído que no hay que rellenar el 720 al tener oficina en España.
Entiendo que el FGD italiano funciona como el de España ( 100 k por titular).
También entiendo que el  riesgo no tiene por qué ser mayor por que sea italiano para la garantía del FGD.
¿ Estoy en lo cierto?
Perdonad por las preguntas pero es que la diferencia con respecto a lo que  ofrece cualquier entidad española es importante.
Gracias.
#2033

Re: Cuenta Facto 2018

La cuenta que te abren tiene IBAN español (empieza por ES) por lo tanto no está sujeto al modelo 720.

Seamos claros, España e Italia son igual de malos, más vale que no quiebre ningún banco gordo
#2034

Re: Cuenta Facto 2018

Para finalizar el proceso de activación de tu Cuenta Facto es necesario que realices una transferencia desde tu Cuenta Vinculada. Si la transferencia no cumple con estos requisitos, procederemos a la devolución de la misma a la entidad de origen.
 Recuerda que si tu Cuenta Facto tiene dos titulares, será necesario que cada uno de ellos realice una transferencia en la que aparezca como ordenante para poder activar la cuenta.


#2035

Re: Cuenta Facto 2018

Si eso fue lo que hice cambie los moviles y mails de los dos y me los valido pero al darle siguiente ma salio que tenía que contactar con Facto, y no me deja continuar.
#2036

Re: Cuenta Facto 2018

Pero primeramente deberiamos tener en cuenta el ratio de solvencia de la propia entidad. En lo que concierne a Banca Farmafactoring los datos que estan publicados son satisfactorios, por encima de lo que la autoridad bancaria europea exige. 
#2037

Re: Cuenta Facto 2018

Sábado 24 de septiembre abro la cuenta e inmediatamente ordeno transferencia desde BBVA.

Hoy domingo 2 de octubre aún no aparece la transferencia.

Mosquea, pero me tranquiliza pensar que sólo eran 10 euros de prueba.
#2038

Re: Cuenta Facto 2018


 Ciertamente es prudente, sobre todo siendo cuenta de reciente creación, hacer la primera transferencia baja, para testear que todo fluye correctamente.
 Haciéndolo así la espera en su caso, es más llevadera.
 Aunque van procesando las tareas, aún no han podido ponerse al día completamente.
Salu2.


#2039

Re: Cuenta Facto 2018

Misma situación respecto a lo de cliente anterior. Comunico el bloqueo.
Me envían mail de que está solucionado el acceso con usuario y contraseña. Es necesario para completar la apertura de cuenta. Entro sin problemas y completo datos . Ningún problema. 
Me envían contrato. Totalmente en blanco.
2º titular: "Usuario no válido" Evidentemente no puede completar los datos para apertura. Le envían contrato comunicándole que está la cuenta activada. El contrato con todos los campos  rellenos con xxxxxx. 
Hicimos el envío de 1€ para ver si se activaba la cuenta y en algo dinamizaba el proceso. Obviamente no ha llegado.
Mails varios al servicio de atención al cliente.
Ni pensar en enviar capital para la apertura de un depósito. Prefiero esperar un tiempo que estar un mes siguiendo el rastro a una transferencia sin tener un teléfono con quien contactar o un mail que responda en un tiempo razonable. 
Eran un muy buen banco, y supongo que volverán a serlo, pero o dimensionan la plantilla para la avalancha que han creado, o permiten las altas por volúmenes manejables para su personal. 
Los clientes cada vez somos más tolerantes y permisivos, pero, pienso, que algo de rigurosidad por parte de ellos no estaría mal.

#2040

Re: Cuenta Facto 2018

En mi caso, también tramité alta el día 24 y ordené transferencia de 1€ ese mismo día, sin tener confirmada la activación. El marte me llegó un correo que está la cuenta activa. Entré y allí estaba el eurete. Ayer día 1 ordené transferencia de la cantidad que voy a depositar a 6 meses, a ver si para martes está, ya os contaré
Guía Básica