Acceder

Cuenta Facto 2018

14,7K respuestas
Cuenta Facto 2018
151 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
117 / 1.001
#1741

Re: Cuenta Facto 2018

Ya te digo! Cuarto día q no paro de llamar y nada, q no hay manera! 
#1742

Re: Cuenta Facto 2018

Estoy harta de enviar correos desde el jueves pasado y sólo me han contestado al primero, pero sin solucionarme el problema, así que sigo enviando correos sin respuesta. Es desesperante. 
#1743

Re: Cuenta Facto 2018

Estoy exactamente en la misma situación que tu excepto que hicimos dos transferencias, una por cada uno, el viernes al mediodia y aun no salen reflejadas.
No me da buena espina y que conste que ya fuí cliente y perfecto pero esto de que mi pareja no pueda entrar a la cuenta, la transferencia parece que la lleven andando, en mi contrato la parte del segundo titular sale toda llenas de XXX, en su contrato no sale nada porque los correos de bienvenida y claves si pero no el enlace para adjuntar DNI y demás.
Les he enviado correos unos cuantos, y consultas por la web y nada.
Tengo el deposito hecho recientemente con Pibank esperando para cancelarlo y pasarlo a Facto pero me están dando 0 confianza. Comprendo que estén saturados pero que menos que un correo generico diciendome que estamos en ello.
#1744

Re: Cuenta Facto 2018

Pues yo tengo la cuenta activada pero sin reflejar las transferencias "para activarla". Hice transferencias de cantidad mínima solo para activar... No haré la transferencia para el depósito hata que vea que están las iniciales. 
El teléfono comunica continuamente.Voy a escribir un correo: a ver si esto se pone en marcha!
Es una lástima tener tan mal comienzo porque las opiniones sobre FACTO son muy buenas.
#1745

Re: Cuenta Facto 2018

¡Qué impacientes que somos! 

Nos hemos vuelto unos talibanes de la inmediatez. Dejad que desde el Banco trabajen en tareas productivas, y no que tengan que estar pendientes de atender llamadas y contestar correos para todos con la misma duda: problemas de espera.

Hay que entender que ellos son los primeros que quieren tener nuevos clientes en activo. Paciencia.


#1746

Re: Cuenta Facto 2018

Tienes razón...
#1747

Re: Cuenta Facto 2018

Buenas tardes.

Mi experiencia de momento ha sido muy positiva, todo de 10. El viernes abrí la cuenta y transferí 1 euro a Facto. El domingo ya aparecía COHERENTE en el IBAN del banco vinculado. Lunes, cuenta activa y saldo en cuenta. Hoy me ha llegado la transferencia con la totalidad del dinero para abrir las IPF y ya las he gestionado. 

Estamos en proceso de activación de otra cuenta y, de momento, sigue el mismo cauce, así que perfecto.

Un saludo.
#1748

Re: Cuenta Facto 2018

Ya lo dije en un correo anterior, llevamos más de 3 años esperando uno intereses medianamente decentes, y ahora no podemos esperar 3 días a que activen ctas. o lleguen las transferencias, como si el mundo se acabara mañana mismo. Es que somos de lo que no hay, jajaja.

Saludos desde Málaga.

#1749

Re: Cuenta Facto 2018

Me acaban de pedir documento de acreditación laboral. Abrí cuenta el sábado por la noche e hice transferencia también sábado por la noche. No he recibido correo ni la transferencia. Y esta mañana he recibido un correo solicitando acreditación laboral. Les he enviado la nomina
#1750

Re: Cuenta Facto 2018

Pues yo de momento rompo una lanza a favor de Facto, abrí la cuenta el viernes 23, el lunes 26 hice una transferencia de 1€ y hoy martes 27 ya tengo el euro en la cuenta. En cuanto cobre la nómina seguramente abra el depósito a 6 meses.
#1752

Re: Cuenta Facto 2018

Buenas! en el 
#1753

Re: Cuenta Facto 2018

Buenas! una duda... cuando estoy abriendo la cuenta y tengo que descargar los documentos de aceptación no me deja aceptarlo.. sabéis como se soluciona esto? gracias 
#1754

Re: Cuenta Facto 2018

Tienes que simular leer el documento completo y mover el scroll hasta abajo del todo.

Si te acuerdas borra tu mensaje anterior de sólo 3 palabras.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1755

Re: Cuenta Facto 2018

 Antes de activarse la opción de “aceptar” hay pasar hoja a hoja cada documento hasta la última. 
 
Salu2.
Guía Básica