Acceder

Cuenta Facto 2018

14,7K respuestas
Cuenta Facto 2018
150 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
116 / 1.001
#1726

Re: Cuenta Facto 2018


Yo cerré la cuenta en junio 2021.
A finales de la semana pasada abrí una nueva cuenta y sin mayor problema.
Ahora pendiente de hacer y recibir la transferencia para terminar de activar y poder abrir IPF.
Saludos.
#1727

Re: Cuenta Facto 2018

A mí siguen sin solucionarme nada. Ni siquiera han contestado a mis mails. Igual tiene que ver q la cuenta tenga dos titulares. 
#1728

Re: Cuenta Facto 2018

Yo cancelé la cuenta a principios de año. El viernes les mande un correo pues me daba error al validar mi correo y móvil. Esta mañana me han contestado que ya estaba solucionado el error. 
Y esta tarde he podido crear la cuenta con dos titulares sin ninguna problema. 
Ahora a esperar que llegue la primera transferencia.
#1729

Re: Cuenta Facto 2018

Yo cancele hace algo más de un año y la he abierto sin problema, el sábado por la mañana hice la transferencia de 10€ y estoy a la espera de q llegue y me activen la cuenta..... Pero si es un proceso de comprobación manual y con el aluvión de solicitudes q deben tener, pues tocará esperar, paciencia!!! 
#1730

Re: Cuenta Facto 2018

Buenas noches, tengo algún dinero en Pibank y Renault Bank....Entiendo que una vez que firmes un depósito, por ejemplo a seis meses y solicites el pago de los intereses irá a la Cuenta Facto...?? Respecto a la cancelación de depósito, llegado el caso por ejemplo de seis meses, se renueva atomáticamente o vuelcan el dinero a la cuenta Facto. Gracias a todos
#1731

Re: Cuenta Facto 2018

En facto los depósitos NO se renuevan automáticamente, te ingresan el capital e intereses en la cuenta y si quieres abrir otro depósito pues lo haces tú eligiendo el plazo. 
En Renault SI se renuevan automáticamente, tienes q solicitar tu la no renovación. 
#1732

Re: Cuenta Facto 2018

Gracias....Estoy intentando abrir la cuenta y no puedo avanzar al introducir la fecha de caducidad del DNI,,,,me da error.
#1733

Re: Cuenta Facto 2018

¿Sabéis el límite para transferir desde la cuenta facto? Es decir para enviar dinero desde Facto, cual es el tope por transferencia y el tope diario de transferencia y si se puede modificar.

Saludos. 
#1734

Re: Cuenta Facto 2018

Creo que no hay límites.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1736

Re: Cuenta Facto 2018

Sale ganando, y lo curioso es que le han dicho para intentar retenerlo es que si vuelven a subir los tipos que vuelva a solicitar la cancelación y le volverán a ofrecer una subida. ¡Qué cachondos son! Le ha dicho que le ofrezca algo parecido a Facto y que ya se queda pero le ha dicho que imposible...
#1737

Re: Cuenta Facto 2018

Que yo sepa, actualmente sólo tienen operativo el 900848022

Bueno... lo de operativo es un decir... ¿no?
#1738

Re: Cuenta Facto 2018

Yo la abrí el día 24 a las 2300h y todavía no tengo el mail de activación ni ha llegado el dinero ( que no se verá reflejado hasta que no esté activa la cuenta)
#1739

Re: Cuenta Facto 2018

Los que tenéis problema creando un usuario enviad un correo a atención al cliente. Te contestan normalmente en un día y después podrás continuar.

Mi experiencia es que si fuiste ya cliente, tendrás un par de problemas en los diferentes formularios hasta que tengas la cuenta ya abierta.
#1740

Re: Cuenta Facto 2018

En mi caso ya era cliente y he intentado cambiar la cuenta vinculada ya que me figura la antigua de Bankia, que para sacar sigue funcionando pero si ahora quería hacer transferencia desde La Caixa es otra numeración.

Hice transferencia ayer de 1€ y de momento no me aparece en Facto. Me imagino que deben validarla con el justificante de titularidad.

¿Alguien sabe cuánto tiempo están tardando en esos casos siendo ya cliente?
Guía Básica