Acceder

Cuenta Facto 2018

14,7K respuestas
Cuenta Facto 2018
151 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
115 / 1.001
#1711

Re: Cuenta Facto 2018

Efectivamente me han llamado, pero me han ofrecido el 1,5% y he aceptado, porque solo voy a "perder" 70€ y gano en que wizink es cancelable y además diversifico. Lo que no me pareció muy normal es que no me van a mandar por ningún medio las nuevas condiciones, simplemente aparecerán a partir del día 28 en la web. Y si las quiero que llame a atención al cliente para que me las envíen....
#1712

Re: Cuenta Facto 2018

Yo mandé 1 euro, hace poco ha aperecido en la cuenta, parece que esta activa la cuenta, pero seguimos igual con un contrato incompleto, esperando respuesta sobre el alta de mi mujer en la misma cuenta conjunta, reconoce el usuario de mi mujer pero al introducir la contraseña correcta la admite pero aparece "usuario incorrecto". sigo esperando respuesta desde el viernes. Paciencia.

#1713

Re: Cuenta Facto 2018

Es curioso, ahora en ese teléfono esperando al final hay una locución dictando unos números parece un número de móvil, a continuación dice "está lleno gracias por utilizar el servicio" y se cuelga.
#1714

Re: Cuenta Facto 2018

No la hay pero se entra bastante bien con el navegador del móvil. Está bien adaptada a estos dispositivos.

Saludos.
#1715

Re: Cuenta Facto 2018

Si has hecho números y sales ganando pues bien hecho. Verás que alegría cuando Facto vuelva a subir y dentro de 6 meses te venza y pilles la subida. Con WiZink hubiese dado siempre el 1,50% contraofertado.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1716

Re: Cuenta Facto 2018

Siguen sin ingresarme la transferencia hecha el viernes
#1717

Re: Cuenta Facto 2018

A mi me pasa igual, les envié una consulta y me han respondido que el Estado está en solicitando. 
Aparte sigue el segundo titular sin salir ni poder entrar con su usuario. 
Hoy e llamado un montón de veces y no me han cogido la llamada. 
#1718

Re: Cuenta Facto 2018

No inspiran mucha confianza. Cuando me ingresen los 8€ creo que los recuperaré y no invertire en ella
#1719

Re: Cuenta Facto 2018

Están saturados de altas de cuentas. Tu 1ª transferencia habrá llegado pero la cuenta sigue inactiva porque tienen que verificar manualmente que el titular de Facto sea el mismo que la cuenta emisora. Eso sólo es necesario en la primera transferencia y tarda. Hay hasta una FAQ sobre la primera transferencia.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1720

Re: Cuenta Facto 2018

Yo la hice el jueves a las 16 y tampoco.
Esta mañana les he llamado muchas veces sin éxito. Esta tarde he conseguido contactar con ellos pero me dicen que tienen el sistema caído y que llame más tarde.
La verdad es que estoy harto.

#1721

Re: Cuenta Facto 2018

A mí hoy también me han ofrecido el 1,5 % pero he cancelado me quedan 20 meses.
Aunque viendo que las transferencias a Facto no acaban de llegar, no sé si habré hecho bien.
#1722

Re: Cuenta Facto 2018

He intentado ir hoy a su sucursal física en el paseo de la castellana 81 y no te dejan acceder a la sucursal si no tienes cita previa pero si eres nuevo cliente como pides cita previa no es una oficna a pie de calle esta en el 9 piso
#1723

Re: Cuenta Facto 2018

Yo he hecho un transferencia desde ING esta mañana y a las 15:00 ya tenía el dinero en Facto y el depósito abierto.
Ya era cliente. Igual si es la primera transferencia de un cliente nuevo requiere algún tipo de comprobación adicional.
#1724

Re: Cuenta Facto 2018

Igual no, seguro. Lo dice hasta en las FAQs:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1725

Re: Cuenta Facto 2018

¿Como os han solucionado el problema para daros de alta a antiguos clientes que hubierais cancelado la cuenta?

Gracias!
Guía Básica