Acceder

Cuenta Facto 2018

14,8K respuestas
Cuenta Facto 2018
150 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
221 / 1.005
#3301

Re: Cuenta Facto 2018

Buenos días,
Estoy pensando en abrir una cuenta en Facto para formalizar un depósito a corto plazo, en principio 6 meses al 2,5% actual
Dado que no conozco la entidad, me gustaría pedir opiniones de aquellos que tenéis depósitos con ellos desde hace tiempo. En cuanto a fiabilidad, funcionamiento, etc.
Si la abro esta semana, ¿creéis que podría formalizar el depósito antes de acabar el año?
Gracias.
#3303

Re: Cuenta Facto 2018

Mi opinión es buena sobre el banco.
Son fiables, siempre pagan en plazo, están amparados bajo el FGD de Italia...
No tienen más alternativas que los depósitos, es un banco exclusivamente para ahorro.

En cuanto a lo de abrir antes de acabar el año, yo estoy casi seguro de que si que te da tiempo, pero no lo demoraría mucho para asegurar. Cierto que tuvieron un periodo en el que estaban sobrepasados y había muchos retrasos en las altas. Pero me parece que ya han vuelto a funcionar con normalidad después de ese torbellino de altas, y los plazos ya son cortos.

Saludos
#3304

Re: Cuenta Facto 2018

¿Se sabe concreto en qué fecha se hará la nueva revisión de intereses?

Gracias!
#3305

Re: Cuenta Facto 2018

La actual oferta acaba el 23 de diciembre.
#3306

Re: Cuenta Facto 2018

Yo llevo varios años con ellos y hasta ahora, ningún problema. Pagan siempre en fecha y sin demoras. Su web es muy simple y la operativa muy limitada. 
#3307

Re: Cuenta Facto 2018

Bueno, digamos que no acaba, se actualiza el 23dic22. Se mantendrá o subirá.
Decir acaba la oferta suena a que tras esa fecha darán el 0%.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3308

Re: Cuenta Facto 2018

Buenas.
Y aquellos que tenéis experiencia con los movimientos que han hecho en el pasado, ¿Qué pensáis que harán de cambios con los plazos cortos de 3 y 6 meses respecto a lo que tienen vigente?
Gracias 
#3309

Re: Cuenta Facto 2018

Dependerá todo de cómo vayan los demás bancos subiendo o no los intereses. Creo que sera así.. aún así 2,5 a 6 meses no creo que se vea en ninguna otra entidad 
#3310

Re: Cuenta Facto 2018

Es un poco jugar a ser adivinos, yo creo que subir van a subir, lo que no sé es en que mes, si será en Diciembre o será ya en Enero...
#3311

Re: Cuenta Facto 2018

Corroboro. Hice el alta de viernes 16 y las transferencias de 1 euros de ambos titulares ese mismo día. ME dieron las claves y hoy me han cofirmado el alta. Acabo de hacer la transferencia "gorda" y en cuanto esté (supongo que mañana) hago la imposición a 6 meses.
#3312

Re: Cuenta Facto 2018

Hola buenas,

Acabo de abrir la cuenta y ordenar la transferencia de 1€ para su activación.

 Me quedo por aquí. Habrá que estar al tanto :-D 

gracias a todos por la info que he utilizado gracias a este hilo

Saludos
#3313

Re: Cuenta Facto 2018

Yo no descarto que el de 2,5% a 6 meses baje.
#3314

Re: Cuenta Facto 2018

¿Ahora en Diciembre? Me extrañaría... ¿En qué te basas?
#3315

Re: Cuenta Facto 2018

En que la última actualización fue muy rara; desde 90 días hasta 359 al 2% con un islote entre 6 y 7 meses al 2,5% Tiene cierto aroma a extratipo puntual. Por supuesto me gustaría equivocarme.

También ayuda que haya sido la única actualización en años con fecha límite, y en concreto, que tras varias actualizaciones cada dos meses anuncien que actualizarán tras un mes. A lo mejor es un cambio de política y siguen haciéndolo así en adelante, pero hasta que no lo vea ...

Y que en el plazo 6-7 meses le sacan tanta ventaja a la competencia que se lo pueden permitir. Para volver a subir siempre tendrán tiempo.


Guía Básica