Acceder

Cuenta Facto 2018

14,7K respuestas
Cuenta Facto 2018
151 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
103 / 1.001
#1531

Re: Cuenta Facto 2018

La única duda que me asalta es el tema de las elecciones en Italia ya que parece que algún euroescéptico va a sacar muchos votos y estará en el gobierno. No es por ser desconfiado pero eso me da que pensar.
#1532

Re: Cuenta Facto 2018

 Creo que cuando se te pide la fecha de caducidad, simultáneamente y justo debajo hay una pequeña casilla que se ha de marcar en caso de: “fecha caducidad permanente”. Ya tienen esta opción prevista.

Saludos.
#1533

Re: Cuenta Facto 2018


 Para un depósito de/a 6 meses (2,25%TIN), no habría implicaciones de riesgo excesivo. Más que nada porque en ese plazo de tiempo (+ o - 6 meses) no creo que se produjesen tales cambios de embergadura.
Saludos.
#1534

Re: Cuenta Facto 2018

Hay una casilla que si la seleccionas ya quita la fecha para los NIE/DNI sin fecha.

Yo he intentado abrir cuenta pero algo ha salido mal en el proceso y se ha quedado a medias.  No han respondido al mail todavía y el teléfono siempre comunica, o sea más de lo mismo que con Renault - si todo sale bien y éres de los primeros clientes, perfecto pero cuando ya tienen más demanda no tienen los recursos para resolver incidencias. Y eso es que es el primer día desde que subieron los tipos y poca gente aún lo sabe.

Luego vendran caídas de web y lo típico de una empresa pequeña pero  sirve para que otras entidades se mueven, ya habrán cumplido.
#1535

Re: Cuenta Facto 2018

Muchísimas gracias! Acabo de verlo. Estaba seleccionando NIF Nacional en lugar de extranjero... :)
#1536

Re: Cuenta Facto 2018

Pués lo mismo en España con Vox. A lo mejor nos obligarían a comprar pagarés de Nueva Nueva Rumasa y acciones en Abengoa para remontar el país.
#1537

Re: Cuenta Facto 2018

Ya ha llegado el dinero... con calma, pero ha llegado. La semana que viene más.
#1538

Re: Cuenta Facto 2018

Pero si ya desconfiamos de los F.G.D.a ver que hacemos y por otra parte, sigamos hablando de ahorros y dejemos la política que solo trae discusiones y enfados.Saludos cordiales desde la calidad Alzira
#1539

Re: Cuenta Facto 2018

Mandan un mail para avisar de que la cuenta ya está activa. No hay que preocuparse de esperar que llegue la primera transferencia.

"Configura ya tu Deposito Facto
23 sept a las 13:39
Para: Monillo
Estimado cliente,

Te confirmamos que tu nueva Cuenta Facto ya está disponible para que puedas dar de alta tus imposiciones. Recuerda que puedes realizar tantas como quieras a un plazo de 3 a 60 meses, con un mínimo de 5.000 € y un máximo de 3.000.000 €.

Para ello, accede al área de Clientes y selecciona la opción “Gestión de Imposiciones” del menú principal. Tienes que seleccionar “Alta de Imposición”,  indicar el importe, la fecha de inicio, la fecha de vencimiento, comprobar el tipo de interés pactado y dar de alta una reserva de imposición.                                               

Después sólo tienes que confirmar laimposición desde el apartado de “Imposiciones reservadas” haciendo click en el icono “V”. Verifica que todos los datos son correctos, selecciona el canal sms/correo electrónico para recibir el códigoOTP para confirmar la operación y pulsa el botón Confirmar.

Si tienes alguna duda, puedes contactar con nosotros a través de la dirección de correo electrónico [email protected]

Si lo prefieres, también puedes llamarnosal número de teléfono 900 848 022

 

Un cordial saludo.

EQUIPO FACTO"

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1540

Re: Cuenta Facto 2018

Recibida la transferencia inmediata enCuenta Facto hecha esta mañana.  Y dado de alta el depósito. 
#1541

Re: Cuenta Facto 2018

Como te comentaron Facto no está en el sistema de trasnsferencias inmediatas y lo que te ha ocurrido te ha llevado a un poco de confusión.

Orange bank envía la trasferencia inmediata si el otro banco está en el sistema de inmediatas y es menos de 15000, si no la envia como "urgente" mismo día siempre que sea antes de una hora y si no la envia al día siguiente. En tu caso se ha enviado como urgente y hoy a facto con todas las reclamaciones ha actualizado varias veces las recibidas, porque tambien a veces le pasa que las recibe pero no las muestra en la pantalla inicial, y si les llamas te dicen que está ahi y que ponen incidencia.

Quiero decir que Orange tiene varios metodos de mandarlas dependiendo de la hora, el importe y del destino.

Un saludo
#1542

Re: Cuenta Facto 2018

Ha ido rápido el proceso de alta, verdad?
#1543

Re: Cuenta Facto 2018

Yo me di de alta ayer y puse como cuenta vinculada la cuenta de MyInvestor. En la pestaña de datos personales, en la cuenta vinculada me sigue poniendo "FALTA" . También hice una transferencia de prueba desde esa cuenta y aún no ha llegado. ¿Cuánto tiempo os tardo en cambiar el estado de la cuenta vinculada? 
Imagino que hasta que no cambie esto no recibiré la trasnferencia. 
Supongo que la cuenta de MyInvestor sirve como cuenta vinculada.
#1544

Re: Cuenta Facto 2018

Hola Moscatel,
Yo estoy en tu misma situación. Me di de baja hace unos 4 o 5 meses.
Hoy, sobre las 9.30h. he enviado un correo indicando que no valida ni el correo electrónico ni el número de teléfono y que era antiguo cliente.
Después, he conseguido hablar con ellos por teléfono y me han dicho que me contestarán por correo electrónico.
Sobre las 13.30h. he recibido correo de ellos donde indicaba que podía volver a realizar el proceso de alta.
Respecto al alta, he conseguido realizar el paso de rellenar datos personales y luego rellenar los datos fiscales, pero al darle al botón siguiente y me ha salido un mensaje:  "Estamos trabajando en la apertura de tu Cuenta Facto. En unos minutos recibirás un correo electrónico para continuar con la contratación. EQUIPO FACTO" y de allí no he conseguido pasar.

Indicar que he recibido correo con el  código de usuario y un sms con el código de acceso.

He entrado en el área Personal pero no he podido hacer nada.

Acabo de enviarles un nuevo correo para ver si me lo solucionan.

A los que os habéis dado de alta, ¿qué sucede tras rellenar los datos fiscales y pulsar siguiente ?, ¿se os ha mostrado el contrato?
#1545

Re: Cuenta Facto 2018

 
 Se muestran las condiciones generales y particulares, también información sobre tarifas y comisiones. Hay que seleccionarlas, leerlas y descargarlas. Tras todo ello te permite aceptarlas y luego firmarlas.
 Durante el proceso llega un momento en que puedes continuar directamente ya a través de tu area personal con usuario y contraseña que han debido enviar por SMS.
Guía Básica