Acceder

Cuenta Facto 2018

14,8K respuestas
Cuenta Facto 2018
150 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
145 / 1.004
#2161

Re: Cuenta Facto 2018

Yo uso las app, tienen algunas ventajas respecto al acceso web. Por ejemplo los avisos y alertas van francamente bien.
#2162

Re: Cuenta Facto 2018

Facto no tiene app o si? 
#2163

Re: Cuenta Facto 2018

No tiene. Es un banco para hacer depósitos, no para entrar todos los días porque su operativa es muy limitada.
#2164

Re: Cuenta Facto 2018

Pues menos mal que se puede operar a través de web pq sin disponer de app ya me explicarás como se podría acceder a Banca Facto...

 No entiendo porqué pides que sea yo quien lo explique.
 No obstante ……¡igual se puede “acceder” con la APP de Orangebank que no tiene web!.
Así una pone la WEB y la otra la APP.

Un Saludo.


#2165

Re: Cuenta Facto 2018

No tienes nada que explicar, ya te entendí, solo era una anécdota a tu comentario de que era una ventaja que se pudiera operar en BFF a través de web. Más que nada pq creo que aparte de Orange y poco más diría que en todas las entidades el acceso obviamente se puede hacer vía web. 
👍

#2166

Re: Cuenta Facto 2018

Estoy intentando hacer una imposición y para confirmar el último paso por sms se queda pillado, y por mail, no llega el correo. A alguien le está pasando lo mismo??? Es que voy a tener tb mala suerte para poder realizar imposiciones??? 
#2167

Re: Cuenta Facto 2018

Durante un cierto tiempo ING obligaba a validar operaciones usando la app. Ahora ya no.
#2168

Re: Cuenta Facto 2018


Pues  a mi me sigue solicitando ING, por ejemplo para ordenar transferencias, que  valide la operación con la firma digital introducida a través de la APP. De otra forma “ no hay tú tía”,no puedes hacerla.
 Aún ordenando la transferencia a través de un PC por ejemplo, no podría finalizar la operación si no introduzco antes la clave de firma digital en la APP de ING. Y además en el dispositivo “único”, que tienes seleccionado como “de confianza”.
 No se si se me escapa algo….

Un Saludo.
 
#2169

Re: Cuenta Facto 2018

Así es!! 
#2170

Re: Cuenta Facto 2018

Uff, estoy q me subo por las paredes... Después de haber cancelado en pibank un depósito y hacer transferencia a facto, ésta llega sin problemas, pero ahora no hay manera de validar la imposición. Por sms nada (resulta que ahora el campo del número de móvil está vacío) y por mail, no llega el correo. De verdad q esto es desesperante. 
#2171

Re: Cuenta Facto 2018

La llevas negra con Facto. Te tocan todos los problemas chica. Animo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2172

Re: Cuenta Facto 2018

 Uff, estoy q me subo por las paredes... Después de haber cancelado en pibank un depósito y hacer transferencia a facto, ésta llega sin problemas, pero ahora no hay manera de validar la imposición. Por sms nada (resulta que ahora el campo del número de móvil está vacío) y por mail, no llega el correo. De verdad q esto es desesperante.  

Si el @email es correcto, revisa el correo no deseado, los eliminados, el spam, etc.....
puedes cambiar datos desde DATOS PERSONALES (segun dice:)
Selecciona el campo que deseas modificar (uno cada vez) y completa los nuevos datos.
Y pulsa VALIDAR 
Haber si sales del bucle.
#2173

Re: Cuenta Facto 2018

@monillo Ni Cortana ni Alexa ni corrector ortográfico, ni palabras sugeridas ni ná de ná, toda la telemetría desactivada en móvil y PC. :D

@anlumar No es prisa es desinformación, no es lo mismo desesperarse porque una transferencia de 1€ no se refleja, a abrir una nueva cuenta y hacer transferencia gorda y cruzar los dedos.

Por fin hoy me ha llegado el correo de activación y las transferencias, desde el viernes. Ayer vi que me faltaba la acreditación laboral y la subí, puede que eso retrasara el alta.
#2174

Re: Cuenta Facto 2018

El mail para validar la imposición no figura ni en correos recibidos, ni en spam, ni en eliminados ni en ningún otro lado. Ya he probado a meter el número de móvil al estar vacío, se recibe mensaje pero no se puede meter el código porque no sale la OTP para poder validar. 
En el mail figura el correo electrónico, pero con "ex-" delante. No sé si a vosotros os viene así tb. Si se recibió en su momento el mail y el SMS para usuario y contraseña, por q ahora no figuran correctamente en la cuenta??? 
Así que seguimos metidos de lleno en el bucle, y con un cabreo impresionante por tanto despropósito junto.  
#2175

Re: Cuenta Facto 2018

A bote pronto se de OpenBank, B. Sabadell y CaixaBank que para ejecutar operaciones es necesaria la app del banco. Alguna más habrá.
Guía Básica