Acceder

Cuenta Facto 2018

14,7K respuestas
Cuenta Facto 2018
150 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
119 / 1.002
#1771

Re: Cuenta Facto 2018

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1772

Re: Cuenta Facto 2018

Buenas, yo hice transferencia el domingo por la tarde desde mi banco ,ha llegado hoy a FACTO, y acabo de hacer la imposición, claro está ,yo soy de los que conservé abierta la cuenta, todo correcto.
#1773

Re: Cuenta Facto 2018

Yo si tengo el eurete que transferí a modo de prueba
sabado me di de alta
Sábado traspasé 1€
Hoy me llega el mail de que esta activa acabo de entrar y veo que ya figura 1€
#1774

Re: Cuenta Facto 2018

Hola buenas, me estoy planteando abrir cuenta, pero me gustaría saber si se pueden abrir dos. Una como titular unico y otra con dos titulares siendo uno de ellos el mismo que el de la primera.

Alguien sabe si es viable en esta entidad?, Lo consulte hace días pero no me han contestado.

Gracias
#1775

Re: Cuenta Facto 2018

Si no me equivoco en ese caso si. Lo que no podrías es abrir dos depósitos siendo solo tu el titular (que me corrijan si no es así porque no lo tengo 100% seguro)
#1776

Re: Cuenta Facto 2018

Lee las FAQs de la página inicial de cuentafacto.es

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1777

Re: Cuenta Facto 2018

Buenas, hasta cuando se puede contratar este depósito?   No se si esperar a ver si suben más jeje
#1778

Re: Cuenta Facto 2018

Gracias por la respuesta,
#1779

Re: Cuenta Facto 2018

No creo que Facto, al menos, con la avalancha de solicitudes que parece que tiene vaya a subir nada en estos momentos...

Otros bancos puede ser.

Lo que pudiera ser es que los baje o los mantenga una vez cumpla objetivo. 
Ahora mismo parece que no tiene competencia directa. 
Sólo es mi punto de vista. Espero equivocarme y que dada la situación suban.


Saludos 
#1780

Re: Cuenta Facto 2018

 

Facto cuanto es la rentabilidad de su cuenta actualmente  

 
#1781

Re: Cuenta Facto 2018

No han puesto fecha limite para contratar verdad?
#1782

Re: Cuenta Facto 2018

buenas de nuevo.. os están respondiendo los correos? yo les he escrito esta mañana pero no le han respondido... 
#1783

Re: Cuenta Facto 2018

Otro por aquí esperando la activación de cuenta con el primer ingreso para poder formalizar el depósito. Transferencia realizada el sábado, me aparece cuenta vinculada coherente pero sin rastro del saldo aún.

Por cierto, mi primer mensaje aunque hace unas semanas que ando leyendo por aquí. Saludos a todos ;-)
#1784

Re: Cuenta Facto 2018

2,25% desde 6 meses no cancelable y 2,50% desde 2 años. 

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1785

Re: Cuenta Facto 2018

bienvenido al foro,yo soy cliente antiguo de facto y mi esperiencia siempre fue perfecta con ellos cuando tube que contactar o solucionar algun problema ,estoy seguro que estaran sobresaturados con las altas ,que poco a poco se ira solucionando ,creo
salu2
Guía Básica