Acceder

Cuenta Facto 2018

14,7K respuestas
Cuenta Facto 2018
151 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
318 / 1.001
#4756

Re: Cuenta Facto 2018

A los tres meses de depósito te debieron abonar la mitad y ahora al vencimiento la otra mitad restante.
#4758

Re: Cuenta Facto 2018

Ahora!! Gracias Señorcangrejo. No me había acordado que ahora lo pagan trimestral, y justo el día después de cobrarlo hice otro IPF. Ya si me sale. Un saludo.
#4759

Re: Cuenta Facto 2018

Acabo de renovar 50% a 3 meses y el resto a 6 meses. A ver cómo resulta la estrategia.
#4760

Re: Cuenta Facto 2018

Creo que dentro del área personal de BFF debajo de saldo te pone (o ponía) el importe del depósito y el bruto que rentaba durante todo el tiempo contratado.
Si sumas lo cobrado en los abonos anteriores más lo cobrado de 35,37€ hoy, debería darte el neto pactado. A partir de ahí y sabiendo el bruto puedes saber al céntimo si está todo correcto.Cosa que es lo que suele suceder.
#4761

Re: Cuenta Facto 2018

Hola,yo lo hice desde el móvil sin ningún problema,un saludo 
#4762

Re: Cuenta Facto 2018

Muchas gracias Josem16 por la respuesta.
Un saludo 
#4763

Re: Cuenta Facto 2018

También soy de los que le vencía hoy una imposición en Facto. Yo la he renovado a 6 meses.
A mediados de abril tengo otro vencimiento. Otra vez a pensar!!!! jajajaaja

s2
#4764

Re: Cuenta Facto 2018

Buenas tardes , yo sigo dandole vueltas, y voy a contratarlo mañana, que es cuando termino de hacer las transferencia desde mi banco . 

Ahora la duda que tengo , es si contratar un año o algo mas , lo que si tengo claro que minimo un año para pillar el 3.25 % , lo termino de decidir y mañana contrato 
#4766

Re: Cuenta Facto 2018

Hola a todos m planteo abrir depósito a 6 meses y m surge una duda , al finalizar si quisiera renovar depósito te dan a elegir entre renovar al interés q contrataste o abrir nuevo depósito al interés actual?

La duda me surge al plantearme los siguientes escenarios al finalizar:

Interés contratado depósito finalizado > intereses actuales, renovar depósito.
Interés contratado depósito finalizado < intereses actuales, abrir nuevo depósito.

Gracias, saludos.

#4767

Re: Cuenta Facto 2018

No hay renovación, cuando finaliza el depósito lo tienes en la cuenta corriente y puedes llevártelo o contratar uno nuevo al interés vigente en ese momento.
#4768

Re: Cuenta Facto 2018

Hola,bueno yo no es que entienda mucho de esto que soy nuevo pero por lo que he leido 
 cuando tú terminas el depósito empiezas de cero y tú  decides para hacer otro depósito al interés que tengan, porque si no cuando hay un interés alto y luego va bajando toda la vida ya nos quedaríamos con el interés alto,si no es así ya te contestará algún experto,un saludo 
#4769

Re: Cuenta Facto 2018

Ok, gracias @zascd 😁👍
#4770

Re: Cuenta Facto 2018

Ya lo tengo claro, gracias @josem16 😁👍

Es una posibilidad que se me había ocurrido y que ya m parecía improbable pero había q descartarla 😂



Guía Básica