Acceder

Cuenta Facto 2018

14,7K respuestas
Cuenta Facto 2018
150 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
874 / 1.002
#13096

Re: Cuenta Facto 2018

Yo en tu caso tampoco me comprometería durante 1 año. Nunca se sabe cuando puedes encontrar esa vivienda "chollo" y no creo que la cosa se vaya a pique en tan corto plazo.
Es más, no me extrañaría que todo esto sea una maniobra para captar dinero "barato" por aquello del pánico colectivo (lo acabamos de ver) y todavía nos encontremos con alguna sorpresa a medio plazo.
#13097

Re: Cuenta Facto 2018

Buenas tardes, yo justo hoy acabo de mandar el 1€ de validación tanto a Facto como a Big, mi idea era contratar un depósito con cada entidad, aprovechar el de 4,25% de nuevos clientes en Big, y en Facto el que había que estaba muy bien... y me meto al foro y me encuentro la bajada... mala suerte!! Pero bueno en mi caso que llevo un montón de tiempo con el dinero MUERTO, cualquier cosa que haga estará bien... teniendo en cuenta que no voy a necesitar el dinero que quiero depositar ¿alguien me puede recomendar algún movimiento inteligente? Veo que el "sentimiento general" es que la cosa va para abajo, soy un novato total y tengo cero idea de estas cosas... Gracias a quien conteste! saludos cordiales
#13098

Re: Cuenta Facto 2018

Si no vas a necesitar el dinero yo metería a largo plazo. En Raisin tienes varios: Sistema, Progetto etc. Facto ha bajado bastante y ahora mismo me parece más interesante Renault Bank 2 años al 3,80%
#13099

Re: Cuenta Facto 2018

Aquí vas a encontrar opiniones para todos los gustos. Si no vas a necesitar el dinero, la tendencia sería depositarlo a medio - largo plazo e ir disfrutando de los intereses que te vayan reportando. La cuestión es que no todos tenemos el mismo concepto de lo que es un plazo medio. largo o no nos sentimos cómodos pensando en un plazo determinado.
Por otro lado, depende de si tienes pensado trabajar sólo con bancos con IBAN español o no te importa meterte en mundo Raisin.
Facto sigue teniendo un depo a 6 meses menos un día al 4,06% TAE bastante interesante y RB otro a 2 años al 3,85% TAE que acaba de marcar tendencia.
Si optas por otros bancos dentro del panorama europeo, no te puedo decir mucho, pero seguro que los compis te ponen al día rápidamente.
Un saludo
#13100

Re: Cuenta Facto 2018

Ya está hecha la transfe, EBN  me  desbloquea un depósito que tengo al 0'60 😱 que me vence 8-5-24 y lo pondré todo al 3'40 a tres años...ni tan mal
#13101

Re: Cuenta Facto 2018

Cómo comprenderás si EBN te ofrece un depósito al 3.40% a 3 años y además te desbloquea un depósito al 0.60% para venderte el favor " sabe el Banco que los intereses seguirán subiendo con fuerza los próximos años,la banca nunca pierde.
Y lo confirmo los intereses y por tanto los depósitos seguirán subiendo con fuerza los próximos años,me sobran datos macroeconómicos.

#13102

Re: Cuenta Facto 2018

No tengo yo tan claro eso que dices, también tuve un buen interés durante cinco años en facto al 4 y pico  y pasados 2 años se ofrecía por un depósito menos del 2%, y yo recibí bastante tiempo ese 4 así que no lo tengo tan claro 
#13103

Re: Cuenta Facto 2018

De momento la FED deja las cosas como están y BlackRock ya ha dicho que tururú de bajadas fuertes para 2024...algo así como que los intereses a 0 -1% no volverán porque entre otras cosas la famosa transición verde cuesta una pasta y seguirá encareciendo todo.
#13104

Re: Cuenta Facto 2018

Pues el IRS EUR a 1 año ha pegado una buena bajada tras la FED. No volveremos a tipos 0 porque eso es una anomalía pero de que van a bajar, bajarán. Eso pienso.
#13105

Re: Cuenta Facto 2018

Sí estamos de acuerdo que van a bajar pero la bajada será paulatina no brusca y no pronostican bajadas tampoco espectaculares manteniéndose en niveles moderados porque la inflación va a seguir existiendo. 
#13106

Re: Cuenta Facto 2018

Unos tipos entre el 2 y el 3% son los que deberían dejarse. Así mantenemos la inflaccion a raya y no matamos la economía. Los tipos al 0 no son buenos más que para los endeudados
#13107

Re: Cuenta Facto 2018

De momento se que  ya nos están bajando los depósitos , así que si me aseguro a 3-5 años por encima del 3% ya estoy contento.. que suben más pues muy bien... Que aún tengo un cepo hasta mediados del 2025 al 0'60 !!!! Así que imagina si estoy contento
#13108

Re: Cuenta Facto 2018

Dentro de un año no estaras tan contento y suplicaras para que te desbloquen el depósito y te dejen contratar uno nuevo al 5%, que piensas que EBN va perder dinero con tu depósito
#13109

Re: Cuenta Facto 2018

Bueno pues bien también la opción que escogiste. Como tú dices, ni tan mal...
#13110

Re: Cuenta Facto 2018

Vaya cambio, buena operación 
Guía Básica