Acceder

Rellenando el Modelo 720

3,87K respuestas
Rellenando el Modelo 720
Rellenando el Modelo 720
Página
274 / 496

Re: Rellenando el Modelo 720

Lo he solicitado.

Al presentar el modelo 720 vía internet se puede modificar o editar si has puesto algo mal o si te has olvidado ?

Ahí no te puedo ayudar pues yo aun no lo he presentado,yo supongo que te debería dejar presentar una complementaria si has omitido algún dato o se te ha olvidado incluir la cuenta de.Paypal.
Algún compañero que lo haya presentado ya te podrá ayudar,si no te queda la opción de llamar al teléfono de información Tributaria y ahí explicarles el problema y te podrán guiar.

Una vez que ya estas obligado a presentar el modelo 720 por superar en alguno de los casos el limite de los 50.000€, tienes que informar de todos los depósitos y cuentas que tengas en el extranjero y que estén vigentes a 31 de diciembre, independientemente del saldo que tengan. La cuenta PayPal también tendrías que informarla.

Segun información del foro, @monillo:

-Calcular el saldo medio de Paypal: Hay 2 métodos de configurar los pagos con Paypal:

- Cargo a tarjeta o cuenta bancaria: En este caso el saldo medio siempre es 0 porque tras un cargo se abona inmediatamente desde la tarjeta o cuenta. Se ven los movimientos de cargos y abonos inmediatos en Actividad, Flechita, Personalizado, Extractos, Personalizar. Puede tardar unas horas en aparecer el pdf con los movimientos.

- Cargo a la cuenta Paypal: Para ello hay que tener saldo previo ingresado en la cuenta Paypal y para calcular el saldo medio sólo hace falta mirar los movimientos en la cuenta Paypal.

Revisando mi actividad, hice una compra en octubre 23 con pago en 3 plazo de paypal. La compra la cancelé y ese primer pago en vez de devolverlo a la tarjeta me lo abonaron en saldo paypal (167.19€) el 9 de octubre 23 y el 11 de octubre del 23 lo transfería a la cuenta bancaria.

En el modelo 720, saldo medio 4º trimestre:
167.19/92días= 1.82€
1.82€ x 3 días= 5.45€

Saldo 31 de diciembre= 0€

Sería correcto?? 

No es correcto. Si el abono te lo hicieron en la cuenta PayPal el día 9 y tu lo retiraste el día 11, son 2 dias los que tuviste la cuenta PayPal con 167,19€ y no 3.
El calculo del saldo medio del ultimo trimestre seria el siguiente:
-  167,19€ x 2 dias = 334,38€
-  0 x 90 dias = 0€

0€ + 334,38€ = 334,38€ / 92 dias = 3,6345652€ de saldo medio
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)