Acceder

Rellenando el Modelo 720

2,8K respuestas
Rellenando el Modelo 720
56 suscriptores
Rellenando el Modelo 720
Página
185 / 356
#1473

Re: Rellenando el Modelo 720

¿Tienes la seguridad de que invitas a alguien desde enero a septiembre, se da de alta en Raisin y abre el depo de enero a septiembre? Pues no.
Puedes invitar a alguien ahora en agosto, se da de alta y abrir el depo dentro de 2 meses en octubre. Si tienes 50k justos en el extranjero y te llega una promo de 50€ desde el 1 de octubre ya tienes que presentar.

Tú puedes controlar cuando invitas pero no controlas cuando el invitado abre el depo.
A mí me llegó alguna con meses de retraso aunque no me importaba por tener menos de 50k.

Cuando hayas cobrado las 10 promos amigo pues fin del problema con los 50k justitos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1474

Re: Rellenando el Modelo 720

Si, es mejor curarse en Salud…
#1475

Re: Rellenando el Modelo 720

Recuerdo que cobrar cualquier promo de Raisin ya OBLIGA a hacer la declaración de la renta (modelo 100). Da igual el tipo y cuantía del resto de ingresos. Ya no se aplicaría el límite de 22k ni nada que libre de presentar la renta, salvo el caso raro de ingresar entre TODO (trabajo + bancos + etc...) menos de 1k al año.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1476

Re: Rellenando el Modelo 720

No te preocupes, estoy de todas formas obligado a hacer la renta…
#1477

Re: Rellenando el Modelo 720

Muchas gracias Monillo.

Tal cual pensaba eso, que era la suma de ambas lo que no podía superar esos 50k.

Y por el tema del limite de 100k, muchas gracias a Lojar, me estaba liando y aunque fueran dos bancos diferentes (Sistema y Haitong) estaba tomando el limite de 100K entre ambos, cuando lo mas lógico seria eso que propones de llegar al limite en ambos.

Un saludo
#1478

Re: Rellenando el Modelo 720

Hola, después de leer todo el hilo, el 720 me genera menos miedo y claridad de lo que sentía hace unos días. Gracias a todos y en especial a Monillo por ofrecernos tanta información que han ido aclarando mis dudas. Quisiera preguntar, si contrato dos de depósitos de 20k a nombre de mi mujer y otros dos depósitos  de 20k a nombre mío (todos en sistema con fecha de agosto 2023 y vencimiento a 3años),estando en gananciales, se supone que ambos tenemos que presentar modelo 720 y que ambos tenemos que hacer referencia a los 4 depósitos, por superar entre los dos los 50k en la media del último trimestre y a fecha del 31 de diciembre. También ambos deberíamos meter la cuenta PayPal en la que soy único titular. 
#1479

Re: Rellenando el Modelo 720

Así es, todo como dices.

Saludos desde Málaga.