Acceder

Rellenando el Modelo 720

2,81K respuestas
Rellenando el Modelo 720
56 suscriptores
Rellenando el Modelo 720
Página
270 / 357
#2153

Re: Rellenando el Modelo 720

Buenas noches Javi perdóname por la pregunta esa información fiscal que tienes ahí o que muestras aquí es información fiscal 2023, 
#2154

Re: Rellenando el Modelo 720

Buenas noches @canar,

Nada que perdonar, estamos para ayudarnos entre nosotros y aprender.

Sí, es la información fiscal de Raisin del 2023.

Un saludo!
#2155

Re: Rellenando el Modelo 720

Hola Javi encantado de conocerlo ,es que no lo sé pero yo llevo ya, esperando me la envíen todo este mes de febrero, pensaba que la información fiscal 2023 llegaba al final de febrero, por eso me extrañaba como usted la tiene ya. Gracias.
#2156

Re: Rellenando el Modelo 720

Buenas noches @canar,

La empezaron a subir esta semana, a mí me llegó ayer un e-mail avisándome que ya la podía consultar y la tenía colgada en mensajes.

A mi mujer tampoco le ha llegado todavía, supongo que entre la semana que viene y la otra estarán todas subidas.

Un saludo!
#2157

Re: Rellenando el Modelo 720

Ah vale muchísimas gracias Javi pensaba que a todos los clientes le llegaban al mismo tiempo. Nada reitero mis disculpas, que disfruten del fin de semana. Mil gracias buenas noches.
#2158

Re: Rellenando el Modelo 720

Parece que la están enviando por lotes pero cuando la tengas disponible te enviarán un correo avisándote de que tienes un mensaje en el buzón de Raisin.
#2159

Re: Rellenando el Modelo 720

Muchas gracias zascd
#2160

Re: Rellenando el Modelo 720

Los valores( acciones, futuros, ETF, etc) en DEGIRO están en Holanda.
Pero la cuenta de efectivo es independiente y esta en Alemania.
 Al declarar en el 720 los valores >50K hay que poner que están en  flatexDEGIRO Bank Dutch Branch de Holanda y la cuenta de efectivo en flatexDEGIRO Bank AG de Alemania.