Acceder

Rellenando el Modelo 720

2,81K respuestas
Rellenando el Modelo 720
56 suscriptores
Rellenando el Modelo 720
Página
275 / 357
#2193

Re: Rellenando el Modelo 720

Ok, aunque el día 11 estuvo durante unas horas no cuenta para el computo.

Menudo lío el 720 

Gracias de todas formas
#2194

Re: Rellenando el Modelo 720

Si estuvo también el día 11 dentro de la cuenta lo mas seguro es que también cuente ese día para el cómputo 
167,19x3/92=5,4515
Por lo que cuentas contarían los días 9,10 y 11 que estuvo dentro de la cuenta de paypal

#2195

Re: Rellenando el Modelo 720

Viendo la confision que hay a la hora de computar los días, me pregunto hasta que punto puede ser motivo de sanción o hay cierta permisividad teniendo en cuenta que por este dinero de paypal no tengo que tributar nada?
#2196

Re: Rellenando el Modelo 720

Yo ante la duda pecaria más de exceso que de defecto si estás obligado a hacer el 720
#2197

Re: Rellenando el Modelo 720

Si aparece los tres días el dinero en la cuenta de PayPal pues pon los 3
#2198

Re: Rellenando el Modelo 720

Buenas noches chicos por fin la información fiscal de Raisin . Os planteó una pregunta a ver si aquí los expertos ,los rankianos me podéis responder por favor. Viendo aquí pequeños números para arriba y para abajo de que hay que informar a Hacienda. Os planteo una pregunta a ver si alguien me la puede responder por favor, Raisin, informa a la hacienda española de el dinero ,los euros, depósitos, acciones, que los españoles tienen en bancos broker extranjeros. O tenemos que informar nosotros en el 720. Creéis que los gestores de Hacienda están al tantos números, perdonarme por mi ignorancia. Muy buenas noches a todos. 
#2199

Re: Rellenando el Modelo 720

El modelo 720 es un modelo informativo de bienes en el extranjero que tienes que hacer tu si el saldo medio del último trimestre de tus bienes en el extranjero supera los 50k o si a 31 de diciembre superas dicha cantidad. Por otro lado, en el modelo 100 tienes que introducir a mano aquellos intereses generados en bancos extranjeros  y la retención practicada si la hubiera ya que no te saldrán en el borrador como si ocurre con los intereses de bancos españoles
#2200

Re: Rellenando el Modelo 720

Vaya, pues yo tengo una cuenta PayPal desde hace eones, pero no sabía que había que incluirla. Este es el segundo año que hago el 720, el año pasado no la incluí y la de este año la he confirmado esta mañana. Se puede hacer un 720 complementario?