Acceder

Rellenando el Modelo 720

2,8K respuestas
Rellenando el Modelo 720
56 suscriptores
Rellenando el Modelo 720
Página
277 / 356
#2209

Re: Rellenando el Modelo 720

Por eso le comento posteriormente que indique los días que le aparezcan en la cuenta de PayPal para no incurrir en discrepancias entre lo que le aparezca en la cuenta de PayPal y lo que ponga él.
Gracias ,bueno saberlo,un saludo
#2210

Re: Rellenando el Modelo 720

Hola buenas tardes rankianos esta creo que la tengo clara pero nunca está de más consultar aquí a los expertos, en la información que me ha llegado de raisin , me aparecen tres depósitos contratados en el último trimestre de 2023. Y me aparece saldo del último trimestre y saldo a 31/12/2023. Creo que estos son las dos casillas que tengo que rellenar en esos depósitos no, saldo del último trimestre y saldo a 31/12/2023 . En las casillas valoración 1 y valoración 2. Agradecería si alguien me lo confirmara por favor muchas gracias a todos.
#2211

Re: Rellenando el Modelo 720

Correcto, es como dices
#2212

Re: Rellenando el Modelo 720


Buenas tardes:

Soy novato con el modelo 720 y tengo la siguiente duda:
En el resumen anual de Raisin, me aparece este recorte, es un depósito creado en 2023, tengo que darlo de alta en el 720 opción A y qué valor pongo el saldo al 31/12 ó saldo medio último trimestre, cuando el deposito vence en 2024.
 


Perdona si la pregunta se repite en el foro, pero no la he entrado ninguna respuesta
#2213

Re: Rellenando el Modelo 720

Hola buenas tardes pues creo que es lo que acaba de decir, responderme a Acrópolis en valoración 1 pones el saldo que te da raisin, saldo  último trimestre , en valoración 1 y en valoración 2 saldo a 31/12/2023, y si lo estás declarando ahora 2024 con la opción A ,  tal y como lo tienes ahí en el pantallazo saludos.
#2214

Re: Rellenando el Modelo 720

Muchísimas gracias acropolis muy amable
#2215

Re: Rellenando el Modelo 720

Hola buenas tardes pues creo que es lo que acaba de decir, responderme a Acrópolis en valoración 1 pones el saldo que te da raisin, saldo  último trimestre , en valoración 1 y en valoración 2 saldo a 31/12/2023, y si lo estás declarando ahora 2024 con la opción A ,  tal y como lo tienes ahí en el pantallazo saludos. Valoración1 valoración2 , tal y como lo tienes ahí en los dos últimos recuadros de la derecha. 
#2216

Re: Rellenando el Modelo 720

Hoy he estado rellenando el 720 de acuerdo a la información que he recogido del foro, raisin, etc
Subo un par de capturas para la cuenta Raisin y Paypal. 
Debería aportar mas información o por el contrario borrar algunos campos sin asterisco??