Acceder

Rellenando el Modelo 720

2,8K respuestas
Rellenando el Modelo 720
56 suscriptores
Rellenando el Modelo 720
Página
264 / 356
#2105

Re: Rellenando el Modelo 720

Si, pero en el caso de que sólo tengas unos pocos depósitos, es muy sencillo y rápido de rellenar…
#2106

Re: Rellenando el Modelo 720

Con pocas acciones es fácil también. En mi caso tengo muchas porque me gusta diversificar y las comisiones son bajas. No voy a cambiar de estrategia por tener q rellenar este modelo. Lo único es q es tedioso y sinceramente bastaría con informar del broker y valor de la cuenta. Para q quieren más?
Es simplemente una reflexion,  no creo que aporte nada a la administracion en su busqueda de blanqueo de capitales, que les informe de una  lista de 100 empresa  con informacion  no relevante como su isin, nunero de acciones, de que pais son etc, estando todas todas depositadas en un mismo broker con informacion q puede contener errores. Debería bastar un valor  total de mi cartera  y q investiguen lo l
q quieran, q no estoy ocultando nada. Les digo q broker,  cuenta y el valor económico, no me pidas más. Que quiero disfrutar del buen tiempo!
#2107

Re: Rellenando el Modelo 720

   Lo que no tiene sentido es que exista el modelo 720 para cuentas y demás de la CE ya que si, aunque fuera del plazo de tributar, cada hacienda recibe la notificación de lo que tenemos en la CE a través de los bancos, que a fin de cuentas es lo mismo que vamos a notificar con el 720, ¿qué sentido tiene ? ninguno.

   Otra cosa es que exista un 720 para todo aquello que está fuera de la CE, ya que esa información probablemente no la reciba hacienda, con lo cual si no informas y luego te pillan, no hay excusa válida: no has querido tributar y te corresponderá su sanción correspondiente.
#2108

Re: Rellenando el Modelo 720

Buenas a todos:

Que clave de bien o derecho (C,V,I,S,B) y subclave hay que poner para los bonos americanos. No encuentra nada por ninguna parte. Tampoco sé qué código de cuenta debería poner, ¿la de efectivo del bróker?

Un saludo
#2109

Re: Rellenando el Modelo 720

No tiene sentido, estoy de acuerdo contigo. Bajo mi punto de vista coarta la libre circulación de capitales. Debería ser exactamente lo mismo abrir un depo en España que en Alemania, pero no lo es, por las implicaciones tributarias que tiene.

Dicho de otro modo y sin querer entrar en guerras de si es fácil o es difícil: muchos rankianos estaríamos en bancos "de fuera" si no fuese por el 720. Esa es la realidad.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#2110

Re: Rellenando el Modelo 720

Eso último que expones es la única razón que veo de que exista el 720: no quieren que el dinero emigre y la única forma que ven es metiendo miedo al implantarlo. 
#2111

Re: Rellenando el Modelo 720

Yo también estoy de acuerdo con esta afirmación.
El 720 tiene que ser el fruto del Lobby bancario español.
#2112

Re: Rellenando el Modelo 720

Esperemos que algún día alguna asociación la denuncie y quede derogada.