Acceder

Rellenando el Modelo 720

2,8K respuestas
Rellenando el Modelo 720
56 suscriptores
Rellenando el Modelo 720
Página
273 / 356
#2177

Re: Rellenando el Modelo 720

Estoy leyendo el manual de @monillo porque es la primera vez que tengo que presentar el modelo 720.

Con respecto a Paypal:
Sólo por tener la cuenta de Paypal no estás obligado a rellenar el modelo a menos que, entre todas las cuentas tengas más de 50k, o por el saldo a 31dic o por el saldo medio del 4º trimestre sea mayor de 50k. Si se compra algo en PayPal durante el último trimestre, el poco tiempo que Paypal retiene el saldo computa para el saldo medio, así que cuidado con tener 50k justos.

En mi caso tengo cuenta Raisin + 1 deposito a 5 años (>50k)
Tengo que informar de mi cuenta en Paypal??

#2178

Re: Rellenando el Modelo 720

     Si ya estás obligado a hacer el 720 por tener más de 50000 €, sí que estás obligado a informar de la cuenta Paypal ya que es una cuenta en el extranjero. Si a 31-12 estaba a 0€: saldo a 31-12: pon 0 €
#2179

Re: Rellenando el Modelo 720

No estoy seguro de si el saldo era 0€. 

El día 29 de diciembre recibí una devolucion de 1.61€ a una tarjeta de débito (no llego a ser saldo disponible en Paypal) y me llego al banco el 1 de enero, pero "dicen" que Paypal retiene ese dinero y computa para el cálculo. 




#2180

Re: Rellenando el Modelo 720

   Hombre, una cosa es que compute para el cálculo de la media del 4º trimestre, que sería 1,61/92= 0,017 si ha estado un día. Aunque yo creo que la devolución de una compra pasa directamente a tu cuenta asociada a Paypal (desde la cual transferiste el dinero para hacer la compra)

  Otra cosa es la cantidad que has tenido a 31-12. El saldo que tuviste ese día, lo tienes que poner tal cual. Si no has tenido nada, 0.
#2181

Re: Rellenando el Modelo 720

Sobre su incompetencia,visto lo visto
#2182

Re: Rellenando el Modelo 720

Lo veo igual que tu. Cuendo realizo una compra el dinero me lo descuentan al momento de la cuenta bancaria, como pago realizado con tarjeta de débito en paypal. Cuando es una devolución me notifica tanto paypal como la app del banco que en los próximos dias recibiré un abono. En mi actividad de paypal ya me aparece en +xxx.xx pero en el banco tarda como 3 dias en aparecerme. En algún lado debe estar retenido ese dinero, pero vete a saber donde. Si el día 31 de diciembre ese dinero de la devolución está retenido en Paypal aunque el saldo fuese 0, en el 720 debería ponerle 1.61€. 

Pero paypal no me ha enviado ninguna información fiscal de esto. Después tambien tengo dudas de donde se pueden obtener los datos de Paypal para rellener la 720, la fecha de apertura, Bic, y demás, 
#2183

Re: Rellenando el Modelo 720

En la app de PayPal puedes descargarte el informe de tu cuenta de.Paypal en PDF,fecha de apertura,número de cuenta etc.Los datos fiscales supongo que si se los solicitas por teléfono como le saldo a 31 de dic etc te los deberían enviar.Te tienes que meter en el apartado de datos y privacidad y ahí solicitas el informe .No tardan más de 1 día en enviartelo
#2184

Re: Rellenando el Modelo 720

Bien visto