Acceder

Rellenando el Modelo 720

2,8K respuestas
Rellenando el Modelo 720
56 suscriptores
Rellenando el Modelo 720
Página
286 / 356
#2281

Re: Rellenando el Modelo 720

Debería de ser sólo el principal ya que los intereses no han estado nunca dentro del deposito
#2282

Re: Rellenando el Modelo 720

así es como debería ser y como lo haría yo por mi cuenta si raisin no mandará los datos sumando saldo inicial + intereses

duda general para todos  >>>>>  ¿ cómo lo estáis haciendo? 

que seguro que las cancelaciones ya es algo que nos aplica  a casi todos por aquí

gracias
#2283

Re: Rellenando el Modelo 720

Poniendo lo que facilita Raisin en su Info Fiscal, que es lo que se supone que ellos mandarán a la Hacienda alemana.

Saludos desde Málaga.

#2284

Re: Rellenando el Modelo 720

Duda: y un depósito con banca sistema lo manda raisin a la hacienda alemana  o lo manda banca sistema a la hacienda italiana ???
#2285

Re: Rellenando el Modelo 720

Cada banco informa a la hacienda local.
Raisin a la alemana. Desconozco si además cada banco colaborador de Raisin informa a la hacienda local también.

La cuestión es que a finales del año siguiente al ejercicio, todas las haciendas comparten los datos. No aparecen los datos del extranjero en el borrador porque  todavía no se han compartido.
https://op.europa.eu/webpub/eca/special-reports/tax-03-2021/es/

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2286

Re: Rellenando el Modelo 720

Todos los bancos de la UE informan a las haciendas de sus respectivos países. Raisin informara a la hacienda alemana. Lo lógico es que Progeto al ser un banco italiano informe a la hacienda italiana.
#2287

Re: Rellenando el Modelo 720

Hola me respondo a mi mismo para el que me lea y le pueda ayudar... 
Llamé a Hacienda teléfono gratuito y me aclararon todo, de hecho he llamado dos veces para confirmar que no haya error en lo que me dijeron, que es lo siguiente:
No hace falta poner el dato de MEDIA DE LOS 3 ULTIMOS MESES, por algo no da error al validar y es puramente opcional, con saldo a 31 de diciembre basta, como me dijeron por teléfono, pues es una declaración informativa nada más. 

Respecto al IBAN, sí hay que identificar lógicamente si eres titular de esa entidad lo cual no es como tener acciones y por último se pone subcategoría 5 "otras cuentas" eso si es correcto, pues no es en mi caso una cuenta remunerada ni un banco.

Un saludo!
#2288

Re: Rellenando el Modelo 720

Pues si hay casillas que no hace falta cumplimentar que las quiten y tiempo que nos ahorramos. Son ganas de andar mareando al personal. En fin, ya de por sí el Mod. 720 es un despropósito, con estos detallitos, todavía más.

Saludos desde Málaga.