Acceder

Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

463 respuestas
Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e
1 suscriptores
Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e
Página
21 / 58
#161

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Alguien sabe cuánto tardan en activar la cuenta desde que les envías la documentación?

#162

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Jevivi, acabo de contratar el Depósito Evolución al 4,5% del Popular-e y soy cliente nuevo de esta entidad ¿Conviene dejar la renovación automática a vencimiento, o mejor, activar la cancelación a vencimiento del menú de la izquierda?

Tanto si tienes una opción como la otra ¿te suelen llamar por teléfono para comunicarte el tipo de interés vigente en ese momento para renovar de nuevo?

Gracias y saludos.

#163

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Eso mismo pregunté yo en el post 114, a ver si alguien se anima y nos saca de dudas...

A mi me recogieron la docum el miércoles, espero que tarde menos de una semana que mientras llegan las tranferencias que tengo que hacer me parece que se me pasa la promo.

Un saludo.

#164

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Buenas,

Voy a abrirme la cuenta ahorro del Popular-e para posteriormente contratar el depósito evolución. Alguien puede decirme si las transferencias desde dicha cuenta son gratuitas?

#165

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Ni un céntimo!

#166

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Gracias Berebere, tengo la cuenta y los depositos a nombre mio y de mi señora. Ahora hay diferentes opciones como la que comentas de ING (aunque no tengo cuenta aperturada),ibanesto y oficinas fisicas Banesto y Bankia. No tengo cuenta el el BES.

Muy buena la idea de dejar la OTE lanzada desde el Banco el dia anterior al vencimiento. De todas formas a ver lo que me responden y luego tomare una decision.

Un saludo JEVIVI

#167

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Gracias por tu rápida respuesta Juanoky.

#168

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Buenas noches trevor:

Depende de la estrategia de cada uno, yo tengo por norma "cancelar a vencimiento", unos dias antes del vencimiento,sondeo el mercado a ver las opciones que hay, ya que para renovarlo al precio que ellos quieran siempre hay tiempo.

Como te he comentado llamo yo antes para ver las condiciones, por lo que no se si llaman por telefono ellos.

Un saludo JEVIVI

Guía Básica