Acceder

Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

463 respuestas
Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e
1 suscriptores
Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e
Página
36 / 58
#281

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Pues en el contrato de la cuenta básica no aparece nada, pero en las condiciones particulares del contrato de la cuenta de ahorro sí que viene especificado claramente (numeral 3) que si la cuenta no tiene movimientos en un año y su saldo es inferior a 60.10 euros (o si su saldo es superior y no registra movimientos en 2 años) pasa a considerarse "inmovilizada" cobrándose 5 mensuales de comisión de mantenimiento.
Es una cuenta que no conviene dejar olvidada (en general no deberíamos dejar olvidadas ninguna por mucho que estemos acostumbrados a que HASTA AHORA la generalidad de los bancos por internet no cobra comisiones de mantenimiento).

#282

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Hola a todos, soy nueva en esto, ayer rellene los datos via online para abrirme la cuenta basica del popular -e porque quiero abrirme este deposito. Me tienen que enviar los documentos a mi email, no? Tarda mucho? Porque sino me saldra mejor el de bienvenida de oficina directa que te llaman ellos.

#283

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Hombreeee alguien de tarragona jejeje bienvenida, normalmente tardan maximo 2-3 dias... vigila que no se quede el mail en correo no deseado.

#284

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Valeee muchas graciass! Cuando me llegue os aviso y aver si me podreis ayudaar que no tengo ni ideaa !! :)

#285

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

¿Alguien tiene información al respecto? Si fuera así, lo suyo sería cerrar todas las cuentas al finalizar el depósito...

#286

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

La información también la puedes conseguir tu llamando, de hecho, cuantos más tengamos confirmación de que eso es asi mejor.

914 365 083

Gallofa dice que no es para la cuenta básica que sólo es para la de ahorro pero a mi me dijeron por teléfono que las condiciones eran para las dos.

No sé cual sería la mejor solución, quizá estar pendiente de hacer al menos un movimiento al año... Cerrar las cuentas a lo mejor te impide acogerte a la próxima promoción... no sé.

Un saludo cordial.

#287

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

He llamado para confirmarlo y así es, me han dicho que es para ambas... así que habrá que hacer una transferencia al año para que la cuenta no parezca inoperativa.

Atentos con esto!

P.D En mi anterior comentario no quise dar a entender como que mentíais en la información, simplemente que como no había leído nada al respecto me ha sorprendido.

#288

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Hola Martrek, quizá fui demasiado tajante, al decirte que no miento, que es cierto, las dos cosas, jajajaja.

Yo aún no sé si haré este depósito, estoy esperando por si hay algo más...

Un saludo cordial.

Guía Básica