Acceder

Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

463 respuestas
Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e
1 suscriptores
Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e
Página
25 / 58
#193

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Si enviaste la documentación el jueves, ten en cuenta que has pillado de por medio el fin de semana, con lo que creo que es normal que hasta el lunes-martes no te den de alta el número de cuenta ni te faciliten las claves para acceder.Conmigo la verdad es que fueron muy rápidos.

s2

#194

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Lentos fueron, no lo puedo negar

#195

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Acabo de llamar al 901 para preguntar que pasa si no llega la OTE a tiempo de contratar el depósito evolución (queda una semana), dice que dan 30 días desde la apertura para formalizar los depósitos.

La verdad no me ha quedado muy claro, ¿¿alguien que lo pueda confirmar??

#196

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

He hablado con ellos, ya que sigo esperando a que la cuenta este dada de Alta. Me comunican que como la solicitude la mande hace mas de una semana, que podria contratar el deposito aunque me pase del 30 de septiembre. Tambien, que como soy cliente del popular Internet, que usaria las mismas claves. Haberdasher que pasa al final...

Salu2

#197

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Si tienes tarifa plana a fijos, usa este número de teléfono : 981 779 100

Ahorro ante todo!!! jejeje

Un saludo cordial.

#198

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Yo también lo envié por mensajero el jueves pasado y acabo de llamar para consultarles cuanto tardarían y me dicen que aún no les consta la documentación como recibida... ¬¬
Pero igualmente le comenté lo de la ampliación del plazo en el caso de que no llegaran las claves a tiempo y también me ha confirmado que se ampliaría al haberlo solicitado hace una semana.
Espero que así sea...

#199

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Yo las mande el jueves, hace un rato me mandaro msn, diciendo que en breve reciviria la clave.
Ya las recibi a los 15 min. todo bien.
Solo una cosa mas para haber si alguien puede hecharme una mano, pone cuando quieres abrir cuenta ahorro consumidor o no consumidor, ¿alguien me lo puede explicar? Gracias

#200

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

El artículo 2 de la Ley de Servicios de Pago define este concepto como:

11. Consumidor: Una persona física que, en los contratos de servicios de pago que son objeto de la presente Ley, actúa con fines ajenos a su actividad económica, comercial o profesional
Cuando te preguntan, al abrir una cuenta, si actuarás como consumidor o no consumidor se refieren a si la utilizarás para usos particulares o para tus actividades comerciales o profesionales. Un saludo
Guía Básica