Acceder

Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

463 respuestas
Página
22 / 58

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Estoy en proceso de apertura de una cuenta básica. He recibido por email los contratos y la OTE. Llamé para preguntar cuándo me enviarán las claves para acceder por web y me dijeron que deberían haberla enviado también en el email, pero no lo hicieron. Y ahora la única posibilidad que me dan para obtener las claves es pasarme por una oficina tras enviar la documentación. ¿Os ha pasado a alguno esto? ¿Cuándo envían las claves para la banca online?

Gracias Jevivi, por contestar rápido. Seguiré tu consejo activando la "cancelación a vencimiento".

Saludos y buenas noches.

Yo me he dado de alta y no me han enviado las claves para entrar por la web

seguro que es por ello

Yo solicité ayer el alta y sigo esperando a que me manden los contratos, etc., para acercarme a una oficina a que envíen la documentación...

No sé si llegaré al 30 de Sept.

hola una pregunta si habres una cuenta y tienes el dinero en una cuaenta de ing.se puede pasar a la cuenta de ebancopopular gratis,verdad?

Juanoky, tenías toda la razón al final, aún estando desempleado, me han abierto la cuenta. Como decías "por intentarlo nada se pierde". Gracias

Alguien me puede decir el número "gratuito" para que se pasen a recoger por mensajería la documentación equivalente al 902-108-358

Yo tambien mande el sobre. Y no tengo las contraseñas alguien sabe algo parecido

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica