Acceder

Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

463 respuestas
Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e
1 suscriptores
Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e
Página
22 / 58
#169

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Estoy en proceso de apertura de una cuenta básica. He recibido por email los contratos y la OTE. Llamé para preguntar cuándo me enviarán las claves para acceder por web y me dijeron que deberían haberla enviado también en el email, pero no lo hicieron. Y ahora la única posibilidad que me dan para obtener las claves es pasarme por una oficina tras enviar la documentación. ¿Os ha pasado a alguno esto? ¿Cuándo envían las claves para la banca online?

#170

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Gracias Jevivi, por contestar rápido. Seguiré tu consejo activando la "cancelación a vencimiento".

Saludos y buenas noches.

#171

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Yo me he dado de alta y no me han enviado las claves para entrar por la web

seguro que es por ello

#172

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Yo solicité ayer el alta y sigo esperando a que me manden los contratos, etc., para acercarme a una oficina a que envíen la documentación...

No sé si llegaré al 30 de Sept.

#173

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

hola una pregunta si habres una cuenta y tienes el dinero en una cuaenta de ing.se puede pasar a la cuenta de ebancopopular gratis,verdad?

#174

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Juanoky, tenías toda la razón al final, aún estando desempleado, me han abierto la cuenta. Como decías "por intentarlo nada se pierde". Gracias

#175

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Alguien me puede decir el número "gratuito" para que se pasen a recoger por mensajería la documentación equivalente al 902-108-358

#176

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Yo tambien mande el sobre. Y no tengo las contraseñas alguien sabe algo parecido

Guía Básica