Acceder

Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

463 respuestas
Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e
1 suscriptores
Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e
Página
23 / 58
#177

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

hola;

Las contraseñas os las dan en cualquier sucursal del Banco Popular.
Me imagino que podéis ir en el momento que os den la cuenta de alta, que será cuando os manden un sms a vuestro número de móvil.

Salu2.

#178

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Estupendo!... me alegro.

#179

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

La contraseña te la mandan por sms cuando reciben la documentación. Recordad pinchar en donde pone primer acceso para validarla obtener el usuario, la clave y la firma.

Una vez dentro ya podeis cambiar las 3 claves por las que queráis.

Un saludo.

#180

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Estoy con el mismo problema de las claves...llevo una semana esperando. El caso es que tambien soy client de banco popular y utilizo bancaria por internet, al parecer las claves son las mismas. Alguien puede confirmar el proceso, si una ya es client de banco popular Internet? Tampoco me mamdaron un SMS.

Salu2

#181

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Yo estoy igual. Me recogieron ayer los contratos y les he enviado un mail para saber cuanto tardan en dar de alta y hacer la OTE. Si se realizó la solicitud dentro de plazo y no efectúan el alta o la ote antes del 30 de septiembre, te permiten abrir el depósito evolución?

Cómo puedo acelerar los trámites de alta de cuenta y ote para antes del 30?

#182

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Me acuerdo cuando abrí la cuenta de ahorro, que a la semana de enviar por vbalija la documentacion,pedí en una oficina las claves....

#183

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

A mi después de enviar la documentación por valija interna en Oficina física me han tardado un sólo día en darme de alta en la cuenta y enviarme un SMS al móvil con la clave para acceder a la web.
Tener en cuenta que teneis que ir a la web de Popular-e, pinchar en primer acceso, facilitar vuestro DNI con la letra incluida ( si no facilitais la letra os dará error como me pasó a mi) y después meter la clave que envian por SMS.Después de hacer esto,saldrá una pantalla donde se visualiza Número de Usuario y la clave que es la misma que la que enviaron por SMS.Introducis dicho número de usario y la clave facilitada.Después,una vez dentro,tienes la posibilidad de cambiar la clave inicial que te enviaron por SMS.
Cuando accedais a la web, comprobareis que teneis ya la cuenta creada y posiblemente vereis que la OTE aún no ha llegado a la cuenta.
En mi caso firme la OTE inicial de 500 euros para abrir la cuenta de ahorro al 1,64% TAE y ahora he hecho transferencia directa desde otra cuenta externa con el dinero para poderme abrir el depósito Evolución al 4,50% TAE a 6 meses.

S2

#184

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Yo creo que son medianamente ágiles en la apertura de cuenta y envío de claves... Rapidísimos si los comparamos con los de iBanesto... y puedes entregar con toda confianza la documentación en oficinas físicas del Popular... en las de Banesto misteriosamente se pierde (con intención o no) no lo sé, pero el caso es que se pierde!

Guía Básica