Acceder

Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

463 respuestas
Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e
1 suscriptores
Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e
Página
28 / 58
#217

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Antes no funcionaba habiá que estar sobre un mes fuera para que lo aceptaran como nuevo. De todas formas popu-e está llamando a gente a la que se le termina el deposito ahora y les está ofreciendo un 4,25% a 6 meses siendo dinero viejo y ademas si quieres puedes aumentar del viejo de la cuenta si es que tienes. Un saludo

#218

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Buenos dias Giribaile:

Es correcto eso que comentas.

Tengo Vencimiento el 29 de septiembre y ante la imposibilidad de realizar la "opcion del saca/mete" que comentais pedi precio para la renovacion y me pasaron la oferta siguiente, para "dinero viejo":
- 6 meses: 4,25%
- 12 meses 3,75%
Se puede ampliar con dinero viejo de la cuenta, como tu comentas.

Un saludo JEVIVI
PD: ¿No pondremos un porcentaje a 12 meses al 3,75% o por el contrario seguira esta guerra del Pasivo?

#219

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Yo no lo tengo muy calro, ya que no se sabe todavía quién lo va a comprar... Creo qeu lo mejor es esperar a ver quién lo hace.

Saludos

#220

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Ami me lo han ofrecido hoy ellos, me han llamdo y me han comentado que podían extratipar los tipos de la web hasta los 4,25% a 6 meses y 3,75% a un año (lo mismo que te dijeron) y al finalizar de comentarme eso y darle el ok me ha preguntado si quería aumentar algo el deposito con lo que había en cuenta ( intereses).Así que si que es posible y lo han ofrecido elos mismos. Un saludo
Pd: está visto que apuestan a que tras todo el follon que hay ahora y a 6 meses vista esperan bajar intereses, pero bueno dentro de 6 meses ya veremos lo que hay. Ah por cierto a mi han esperado hasta el dia en que me cumplia el otro dep que era hoy . Otro saludo

#221

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Yo les he llamado hace un rato preguntando por un depo que me vence el 30 y me han dicho que nones, que el 3,25 y santas pascuas. Eso sí, la conversación ha terminado con un "si no recibe otra oferta comercial..."

¡Qué suspense! X-D

Saludos

#222

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Desde luego que suspense, de todas a ver como evoluciona la semana y si hay alguna oferta, yo quede con el comercial que me llamaria el dia 1 de octubre, pero solo tengo su palabra.

De todas formas, hay opciones mejores que ese 3,25%, me parece un poco ilogico que pretendan conseguir fondos ofreciendo un interes elevado 4,50 % a 6 meses y por el otro que los vencimientos que tengan no los retengan por no ofrecer, un interes medianamente competitivo.

Seguro que te llaman ofreciendo algo mejor.

Un saludo JEVIVI

PD: Por cierto alguien sabe algo de Bankialink, quien la ha visto y quien la ve. Yo los vencimientos que he tenido han volado al popular-e y ellos ofertando maximo un 3,60% a 12 meses.

#223

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

De todas formas creo que he cometido un pequeño error: Todavía no he indicado que no deseo la renovación automática del depósito, con lo que , en teoría, presuponen que voy a seguir con ellos. Esta noche voy a dar la orden para que me vayan poniendo en la agenda de negociación.

La 1ª semana de octubre se presenta entretenidísima...

Saludos

#224

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

yukina ese teléfono es de la oficina directa, no de banco popular-e.

Guía Básica