Acceder

Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

463 respuestas
Página
28 / 58

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Antes no funcionaba habiá que estar sobre un mes fuera para que lo aceptaran como nuevo. De todas formas popu-e está llamando a gente a la que se le termina el deposito ahora y les está ofreciendo un 4,25% a 6 meses siendo dinero viejo y ademas si quieres puedes aumentar del viejo de la cuenta si es que tienes. Un saludo

Buenos dias Giribaile:

Es correcto eso que comentas.

Tengo Vencimiento el 29 de septiembre y ante la imposibilidad de realizar la "opcion del saca/mete" que comentais pedi precio para la renovacion y me pasaron la oferta siguiente, para "dinero viejo":
- 6 meses: 4,25%
- 12 meses 3,75%
Se puede ampliar con dinero viejo de la cuenta, como tu comentas.

Un saludo JEVIVI
PD: ¿No pondremos un porcentaje a 12 meses al 3,75% o por el contrario seguira esta guerra del Pasivo?

Yo no lo tengo muy calro, ya que no se sabe todavía quién lo va a comprar... Creo qeu lo mejor es esperar a ver quién lo hace.

Saludos

Ami me lo han ofrecido hoy ellos, me han llamdo y me han comentado que podían extratipar los tipos de la web hasta los 4,25% a 6 meses y 3,75% a un año (lo mismo que te dijeron) y al finalizar de comentarme eso y darle el ok me ha preguntado si quería aumentar algo el deposito con lo que había en cuenta ( intereses).Así que si que es posible y lo han ofrecido elos mismos. Un saludo
Pd: está visto que apuestan a que tras todo el follon que hay ahora y a 6 meses vista esperan bajar intereses, pero bueno dentro de 6 meses ya veremos lo que hay. Ah por cierto a mi han esperado hasta el dia en que me cumplia el otro dep que era hoy . Otro saludo

Yo les he llamado hace un rato preguntando por un depo que me vence el 30 y me han dicho que nones, que el 3,25 y santas pascuas. Eso sí, la conversación ha terminado con un "si no recibe otra oferta comercial..."

¡Qué suspense! X-D

Saludos

Desde luego que suspense, de todas a ver como evoluciona la semana y si hay alguna oferta, yo quede con el comercial que me llamaria el dia 1 de octubre, pero solo tengo su palabra.

De todas formas, hay opciones mejores que ese 3,25%, me parece un poco ilogico que pretendan conseguir fondos ofreciendo un interes elevado 4,50 % a 6 meses y por el otro que los vencimientos que tengan no los retengan por no ofrecer, un interes medianamente competitivo.

Seguro que te llaman ofreciendo algo mejor.

Un saludo JEVIVI

PD: Por cierto alguien sabe algo de Bankialink, quien la ha visto y quien la ve. Yo los vencimientos que he tenido han volado al popular-e y ellos ofertando maximo un 3,60% a 12 meses.

De todas formas creo que he cometido un pequeño error: Todavía no he indicado que no deseo la renovación automática del depósito, con lo que , en teoría, presuponen que voy a seguir con ellos. Esta noche voy a dar la orden para que me vayan poniendo en la agenda de negociación.

La 1ª semana de octubre se presenta entretenidísima...

Saludos

yukina ese teléfono es de la oficina directa, no de banco popular-e.

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica